Compartir
Publicidad

La fragancia masculina Paul Smith Extreme for men, no tan 'extreme'. La probamos

La fragancia masculina Paul Smith Extreme for men, no tan 'extreme'. La probamos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estuve unos días en Londres y siempre que viajo pruebo fragancias made in el país que visito. Una forma de captar las esencias del lugar. Probé la fragancia masculina Paul Smith Extreme for men.

Es uno de los diseñadores londinenses que más me gusta. Por sus rayas, lo admito. La caja del packaging de la fragancia ya captó mi atención por ellas entre las muchas que había en el dutty-free. Tiene cinco perfumes en su catálogo para hombre: Paul Smith Man, Paul Smith Men, Optimistic, Paul Smith London y de la que os hablo, Extreme for men. Se lanzó en el año 2002

Además de las rayas multicolores (no puedo dejar de visionar mentalmente sus calcetines), los laterales de la caja son negros, le aporta elegancia y sobriedad. El frasco de forma cuadrada es transparente, la decoración de las rayas está impresa a su vez en los laterales.

El tapón también es transparente y cuadrado, un diseño que tranmite masculinidad y sencillez. Nada nuevo en envases de perfume masculino, muchas marcas optan por esa forma. Un punto a favor es la comodidad a la hora de utilizarla. Y así es la fragancia: discreta y cómoda. Discreta extreme.

Pirámide olfativa

Saber de antemano los ingredientes que forman las fragancias no es divertido. Me gusta poder adivinar las notas olfativas, por lo menos intentarlo. Así que si no la has probado todavía, no sigas leyendo.

  • Notas de salida: Bergamota, Hespérides, Cardamomo, Romero y Nuez moscada.

  • Notas de corazón: Incienso, Geranio y Palo de rosa.

  • Notas de fondo: Haba Tonka, Musk y Sándalo.

La presentan como una fragancia fresca, especiada y amaderada con un fondo sensual.

paul-smith-extreme-for-men_2

Mi sensación

Intensa lo es unos segundos. La intensidad se debe a su fresca salida, una delícia para los que nos gustan las Eau de Toilette hespérides. Una fragancia perfecta para los que buscan frescor, olor a limpio. Perfecta para épocas de calor.

Pero no le veo el toque sensual por ninguna parte. Su frescor me encanta, me parece muy buena pero no huelo el fondo amaderado, de incienso y de notas cálidas por ninguna parte.

En cuanto a la fijación, con todos los respetos es un desastre. Admito que estaba predispuesta a una mayor fijación por ser "extreme" pero no, no es así. En pocos minutos se aligera tanto que casi no se percibe. Va a gustar a hombres que buscan una fragancia extra-ligera y transparente. Una pena porque la salida es fantástica.

Más información | Paul Smith En Trendencias Hombre | Paul Smith: trenchs con un sabor muy anglosajón para este Otoño, Leonardo Sbaraglia padrino de excepción de Rochas Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos