Compartir
Publicidad

Jared Leto imagen de Hugo Boss, así será su campaña para el perfume Just Different

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os adelantamos en Mensencia la noticia de que el polifacético Jared Leto se había convertido en nueva imagen promocional de Hugo Boss para su línea de perfumes, en especial para el lanzamiento del nuevo perfume Just Different que verá la luz en el mes de Septiembre.

A pesar de que quedan meses para el lanzamiento oficial de la fragancia ya tenemos el resultado de la colaboración en forma de vídeo promocional de apenas 20 segundos de duración, donde Jared Leto encarna al típico urbanita seductor nocturno, que camina acompañado por las calles de Nueva York sin más misterio, ni historia.

El video me ha resultado un tanto mareante y no muy extenso pero sí lo suficiente para apreciar ese look ligeramente desaliñado de Jared Leto en traje de Hugo Boss con corbata slim desaflojada y camisa ligeramente desabrochada. Un look nada habitual en el cantante y actor si tenemos en cuenta sus peculiares looks con los que suele mostrarse en las apariciones públicas, que pueden ir desde el estilo más punk hasta los más góticos.

Sitio Oficial | Hugo Boss En Mensencia | Jared Leto nueva imagen de Hugo Boss por partida doble En Mensencia | Jared Leto, el hombre de los mil y un looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos