Compartir
Publicidad

Jared Leto declarado oficialmente Not Guilty

Jared Leto declarado oficialmente Not Guilty
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el actor Jared Leto se había convertido en íntimo de Alessandro Michele es algo que ya os veníamos anunciando desde hace un montón de meses. Prueba de ello es que sólo se viste de Gucci. La última vez que pudimos verlo luciendo un abrigo de entretiempo de inspiración militar pero confeccionado en una tela en color verde luchaga a juego con unos pantalones rosa chicle, calcetines blancos y los nuevos mocasines de la marca fue durante la première de "Suicide Squad" a principios de agosto.

Diaryheroarticle M Spring Summer 2017 Gallery 01 001 Default

Todas esas prendas pertenecen a la colección primavera-verano 2017 de Gucci, así que se puede decir que el bueno de Jared es un auténtico priviligiado que estaba a llamado a convertirse, oficialmente, en el nuevo embajador de la marca. Algo que ya predijo JaviM en diciembre del año pasado.

Jared2

Por eso, esta mañana tampoco nos hemos sorprendido demasiado cuando hemos recibido en la redacción un comunicado por el que nos informaban de que Jared Leto había posado para la nueva campaña del perfume Guilty de Gucci. Lo que sí que nos ha chocado más es verlo metido en una bañera muy bien acompañado por la modelo Julia Hafstrom, y por Vera Van Erp que permanece cerca, sin querer ver demasiado, pero conectada a Julia a través de sus manos.

Visual

El shooting, dirigido por Glen Luchford, tuvo lugar en las instalaciones de un viejo palacio veneciano de estilo barroco en medio de una estética muy del gusto de Alessandro Michele.

No es la primera vez que Jared presta su cuerpo serrano para una campaña publicitaria, pues ya lo hizo previamente para Hugo Boss ¡aunque no desnudo ni afeitado!

Gucci Fragrance D2 436 V1 Qc 72dpi

Sitio oficial | Gucci
En Trendencias Hombre | Para la gira de promoción de su nueva película "Suicide Squad" Jared Leto sólo se viste de Gucci
En Trendencias Hombre | Deja de sentirte culpable por no acertar nunca y regala Gucci Guilty pour Homme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos