Iggy Pop será la inusual imagen de Paco Rabanne Black XS L'Exces, el rock más perfumado que nunca

Sigue a

iggy-paco.jpg

Otra curiosa y rocambolesca colaboración la que tenemos a la vista. Tras la colaboración de Julian Casablancas (cantante de The Strokes) para la firma Azzaro hoy le toca el turno a un rockero a la que la palabra peculiar se le puede quedar corta.

Y es que pocos podrían imaginar a Iggy Pop, ex-cantante del grupo The Stooges, como imagen de un perfume a nivel mundial. Solo hay que echar un ojo a sus conciertos para darse cuenta de que este hombre en sus espectáculos debe oler a todo menos a rosas, pero a pesar de ello Paco Rabanne ha decidido apostar por esta imagen más rockera que nunca.

La campaña será para la versión más intensa del perfume Black XS que se denominará L’Exces (El exceso), donde como no podía ser de otra forma el cantante muestra su torso sin ningún complejo a sus sesenta y muchos, y ahí le tienen dando guerra pero más perfumado que nunca y por supuesto, con unos pantalones dorados, sello inconfundible de Rabanne.

En Trendencias Hombre | Los rockeros ya no huelen a whisky, Julian Casablancas (The Strokes) nueva imagen del perfume Decibel de Azzaro
En Trendencias Hombre | Análisis de perfumes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario