Compartir
Publicidad

Hugo presenta 'Just Different', su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo

Hugo presenta 'Just Different', su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviera que definir Hugo en pocas palabras, creatividad e individualidad serían dos de los términos más acertados para hablar de la línea más cool del todopoderoso alemán Hugo Boss.Y es que siempre he pensado que Hugo es una marca diferente, urbanita, street, joven y de lo más trendy, y hasta porque no decirlo un poco canalla.

Así mismo podríamos definir a Jared Leto, artista multidisciplinario donde los haya, cantante, actor y sobre todo hombre cosmopolita, que aúna muchas de las cualidades, sino todas, de un chico que es simplemente diferente, y quizá por eso, él ha sido el elegido para poner cara al nuevo perfume de la casa, Hugo 'Just Different'.

Hugo & Hugo 'Just Different'

just different hugo

Pero tranquilos que la fragancia del Don't Imitate, Innovate o que del mismo modo nos instaba a no seguir reglas, no desaparece ni muchísimo menos, más que nada porque Hugo, que nació en el año 1995, ha conseguido convertirse en todo un clásico de la perfumería masculina contemporánea, con un éxito tan sólo comparable a otras perfumes como Le Male de Jean Paul Gaultier o la mítica Rochas Man, por nombrar algunas.

Hugo Just Different, es un mezcla explosiva con notas de albahaca o pino balsámico, entro otros muchos más ingredientes, es clásico pero con un punto transgresor y personalmente creo que no es de esos perfume que puede llegar a cansar. Aunque claro que el mundo de la perfumería es tan íntimo y personal, que para gustos los colores y también los olores. En cualquier caso habrá que esperar hasta su lanzamiento en septiembre para probarlo.

just different hugo

Y para la presentación de esta gran apuesta, la casa tiró la casa por la ventana en una acercamiento como viene siendo costumbre por las nuevas tecnologías, y también por los medios de comunicación de nueva generación, dicho de otra manera, por su simpatía para/con los medios digitales, y decidió convocar a una veintena de bloggers procedentes de Italia, Alemania, Reino Unido y España, para presentar en un exclusivo evento, este nuevo perfume y alguna que otra sorpresa.

París fue la ciudad europea elegida, y el lugar un garito de diseño exclusivo, decorado en negro y rojo, y que tenía cierto aire de after hour, algo que estaba muy premeditado ya que la idea de la presentación se basaba en la descontextualizción. De otro modo no se hubiera podido entender que nos recibieran con mojitos, transportándonos a una atmósfera nocturna , a pesar de que tan sólo eran las 12 de la mañana. Sin duda el cuidado y vanguardista visual de local, en el que se alternaban grandes sofás de vinilo con imponentes alfombras de pelo y pantallas con proyecciones de realidad aumentada y vídeos tridimensionales animaban esa sensación de after party.

La fragancia masculina

hugo just

En la primera parte de la presentación Will Andrews, reputado perfumista, aunque el termino más apropiado es el de analista perfumero, nos hizo una interesante demostración practica en la que nos animaba oler diferentes tipo de perfumes, mientras veíamos un inspirador vídeo demostrativo. En total cuatro son las familias de perfume masculinas, cítrico, aromático, madera y oriental. Yo la verdad es que antes de esto nunca me hubiera planteado a que familia pertenece mi perfume favorito, que por cierto son varios.

Dentro de cada familia existen notas principales y secundarias que gracias a diferentes y complicados procesos químicos van dando como resultado las diferentes y sofisticadas fragancias actuales. De hecho Will junto con su equipo crearon más de 200 versiones a lo largo de tres año, hasta llegar con la formula secreta del nuevo 'Just Different'.

El chico 'Just Different': Jared Leto

just different hugo
Hugo Just Different es una fragancia muy natural, real, y me gusta. Me gustan las fragancias clásicas, limpias...

La segunda parte de la presentación era sin duda la más esperada, y Jared Leto hizo su entrada triunfal, vestido con un total look Hugo (pantalones pitillo, camiseta, americana y botines, todo en diferentes matices de negro) que remató con un pelo ultra-repeinado más engominado imposible y grandes gafas de sol de pantalla.

Leto encarnó a la perfección su rol como chico Hugo, un tipo cool, gracioso, atractivo, sexy y con un punto muy chulesco que la verdad encajaba como anillo al dedo con el espíritu del firma. Jared Contestó a las preguntas de los allí presentes con mucho sentido del humor y se mostró cercano y muy participativo, eso sí sin bajar la guardia ni un momento, nunca abandonando ese rol, el de un superstar just differtent, un seductor nato por naturaleza para nada predecible, muy en la línea del leit motiv del nuevo perfume.

Fotos | XaviWorld, Hugo Boss Just Different Press Más Información | Hugo Boss Just Different En Mensencia | Jared Leto imagen de Hugo Boss, así será su campaña para el perfume Just Different

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos