Hugo Just Different o cómo oler igual que Jared Leto. La hemos probado

Sigue a Trendencias Hombre

Hugo Just Different

Soy bastante fan de las diferentes fragancias de la firma Hugo Boss. Las más clásicas, Hugo Man y Boss Bottled, las he usado en diferentes ocasiones desde mi adolescencia y cada poco tiempo las vuelvo a redescubrir, ya que con el paso de los años les voy notando nuevos matices. A estas dos se le unió hace poco Boss Bottled Night, que me lo regaló un amigo, y ahora también Hugo Just Different, la última novedad de la marca, que supone una reinvención de Hugo Man y que tiene como filosofía el concepto “ver las cosas de forma diferente”.

En teoría está destinado a ser un perfume para la noche, pero gracias a su toque fresco, yo lo uso a cualquier hora del día. Ha sido todo un descubrimiento y me atrevería a decir que se ha convertido en mi fragancia favorita de entre todas las de Hugo Boss. Según determina la marca, este nuevo perfume es para un hombre actual, abierto a nuevas experiencias y que busca la inspiración en todo lo que le rodea. Para que nos hagamos una idea, el cantante y actor Jared Leto es la imagen del mismo.

Composición

Hugo Just Different pertenece a la familia de fragancias Fougère, por lo que evoca el aroma de los bosques. Tiene como notas de salida la menta helada; como notas de corazón la fressia, la albahaca y el cilantro; y como notas de fondo una mezcla de pachuli, cashmeran, notas cerosas y lándano resinoso.

Todo esto se traduce en un aroma muy fresco, verde y mentolado, con un toque floral que finaliza con un acorde cálido y suave en el fondo. En definitiva, una mezcla muy interesante que, aunque recuerda ligeramente al clásico Hugo Man, es totalmente innovadora y logra no pasar desapercibida.

El frasco

Hugo Just Different

La experiencia Just Different empieza ya cuando tocas el bote por primera vez, gracias a su tacto suave y agradable. Su diseño repite el de la cantimplora tan característica de Hugo Man, pero en lugar de ser transparente, es opaco en color negro mate. Así, nos encontramos una seña de identidad mítica de este perfume pero nos deja claro a través del nuevo color que es idóneo para la noche.

El contraste lo crea el logo de la marca en un intenso tono rojo colocado en la parte frontal. El tapón sigue siendo metálico y va unido al frasco por un cordón negro. Cabe recordar que en Hugo Man era de color verde, al igual que el líquido que se dejaba ver a través del cristal.

Mi experiencia

La primera vez que olí Hugo Just Different no me gustó especialmente. Debido a mi experiencia con otros perfumes de noche, me esperaba un olor menos fresco, por lo que de entrada me decepcionó un poco. Pero poco ha tardado en convertirse en uno de mis favoritos, no solo para salidas nocturnas, sino también para diario, gracias a ese frescor que antes mencionaba.

Definitivamente es un perfume que no pasa desapercibido para quienes te rodean, pero sin ser para nada ahogadizo o llegar a saturar. En este sentido, mi juez más exigente no es otra persona que mi madre, a quien no le tiembla la voz cuando tiene que decirme que no le gusta alguno de mis perfumes.

Hace unos días, llevando puesto Hugo Just Different, me preguntó: “¿Es ese el perfume que te regalé para Reyes?”. Cuando le dije que no, que era uno nuevo, me soltó un “ah, pues huele muy bien“ con todas sus letras.

Por mi parte, no puedo tener mejor confirmación de que Hugo Just Different es una apuesta segura para cuando quiero ofrecer un olor impactante, pero fresco a la vez. Mucho me temo que ha llegado a mi estantería para quedarse.

El producto nos fue cedido para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio oficial | Hugo Boss
En Trendencias Hombre | Hugo presenta ‘Just Different’, su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo
En Trendencias Hombre | Jared Leto imagen de Hugo Boss, así será su campaña para el perfume Just Different

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios