Hugo Boss vuelve a apostar por Jared Leto como imagen de uno de sus perfumes, Hugo Red

Sigue a Trendencias Hombre

Bart de Backer, diseñador de Hugo Boss, y Jared Leto.

Bart de Backer, diseñador de Hugo Boss, y Jared Leto.

No cabe duda de que Hugo Boss ha caído totalmente rendido ante los encantos de Jared Leto. Si hace algo más de un año empezaba su colaboración con la firma como imagen del perfume Hugo Just Different, ahora lo va a ser también de una nueva fragancia que saldrá a la venta en 2013: Hugo Red.

Así se dio a conocer ayer en una rueda de prensa en la que estuvo presente el mismísimo Leto y a quien vemos que ha vuelto a dar un cambio más a su look. Si hasta hace bien poquito le veíamos con una pobladísima barba al más puro estilo homeless, sorprende verle ahora totalmente afeitado.

Jared Leto con barba y bigote. Jared Leto con barba y bigote.

Eso sí, el cambio ha sido escalonado, ya que tal y como podemos ver en el Instagram del artista, ha estado un par de días con un refinado bigote. Desde luego, no puedo ser más fan de sus cambios de imagen.

Imagino que muy pronto conoceremos más detalles del nuevo perfume Hugo Red y de la campaña protagonizada por Leto. Como siempre, en Trendencias Hombre os iremos contando novedades.

Sitio oficial | Hugo Boss
Imagen principal | Facebook de Hugo Boss
Imágenes secundarias | Instagram de Jared Leto 1 y 2
En Trendencias Hombre | Hugo presenta ‘Just Different’, su nueva fragancia, en un exclusivo evento en Paris. Mensencia estuvo allí para contártelo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario