Compartir
Publicidad

'Help together', un perfume con mensaje por Boss Orange más Unicef

'Help together', un perfume con mensaje por Boss Orange más Unicef
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque en el mundo de la moda y belleza casi siempre sea tildado de frívolo, iniciativas como el recentísimo proyecto solidario en el que colaboran Boss Orange - el high retailer alemán - y la organización no gubernamental UNICEF, dan fe de que el fashionismo no está desligado de los proyectos humanitarios. De hecho una parte de los beneficios generados por estos nuevos perfumes serán destinados al proyecto 'Escuelas para África'. Una genial iniciativa por la que muchas firmas deberían apostar y seguir el ejemplo.

La fragancia estará a la venta en exclusiva en 'El Corte Inglés', el Boss Orange Man para chico por unos 53€ y si quieres regalar a tu chica, el Boss Orange Woman, te costará un poquito más unos 56€. El actor Orlando Bloom, que ya es imagen de la línea Orange desde hace unas cuantas temporadas pone cara al perfume masculino. Por su parte la bellísima Sienna Miller es la embajadora del femenino.

Orlando Bloom Help Together

Una interesante propuesta la de estos perfumes, ambos con notas ácidas y muy frescas, que además de tener un fondo solidario, puede ser una genial idea para regalar el día de los enamorados, San Valentín, el próximo catorce de Febrero, y para el que ya estamos preparando un especial con regalos.

Sitios Oficiales | UNICEF, Boss Orange En Trendencias Hombre | Lacoste presenta Blanc, Bleu y Vert, tres nuevos perfumes. Los hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos