Compartir
Publicidad

Halloween Man, una nueva fragancia masculina "nocturna". La probamos

Halloween Man, una nueva fragancia masculina "nocturna". La probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de septiembre, una nueva fragancia masculina asaltó las perfumerías. Jesús del Pozo no es de las marcas más conocidas de perfumes para hombre pero seguro que Halloween Man te va a sonar a partir de ahora.

Una novedad que se suma a las fragancias Halloween femeninas, un clásico que se renueva cada nueva temporada. Este año, Halloween apuesta por el mercado masculino, cada día más amplio y más exigente. ¡Qué os voy a decir a vosotros, queridos lectores de Trendencias Hombre, que tenéis media docena en vuestro poder! Que si, que perfumarse es un placer al que no hay que renunciar.

Una fragancia “nocturna”

Halloween Man packaging

La presentan como una fragancia masculina, adictiva y envolvente como una segunda piel. La imagen publicitaria no admite confusión, se dirige a un hombre de espíritu joven y con ganas de seducir pero no de cualquier forma. Un hombre decidido, seguro de sí mismo y pragmático, listo para comerse la ciudad en una sola noche.

Una de las tendencias actuales de más éxito en perfumería es la Oriental, Halloween Man pertenece a la Família Olfativa Oriental/Fresca y aquí tenéis la pirámide olfativa:

  • Notas de salida: Martini de Manzana, Hojas de Violeta, Albahaca Grand Vert y Mandarina.
  • Notas de corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela, Lavanda, Flor de Azahar de Túnez.
  • Notas de fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla.

Desde que los usuarios se fijan y se informan de las notas olfativas de sus fragancias preferidas, los fabricantes compiten por la versión más sorprendente de los ingredientes tradicionales. No acabo de decidirme si me gusta o no. Sea como sea, el lanzamiento os ofrece dos tamaños: eau de toilette 125 ml. (57 euros) y 75 ml. (41 euros).

Huele a ….

Las notas más importantes son las primeras, las de salida. Una mezcla de cítricos, frutas y maderas marcadamente masculina interesante. Tras la rápida salida fresca, aparecen sin tardar las florales y las golosas: noto sin confusión la Vainilla, mezclada con el toque de violeta. Le sienta muy bien, le da poder de seducción.

Een el fondo, las notas más orientales son las que hacen que sea una fragancia envolvente, la sensualidad y el misterio del almizcle y el ámbar gris. Sí, soy fan de los perfumes orientales. Al final, tras una evolución muy rápida de su fase fresca, apuesto a que Halloween Man va a seducir también a quien la huele pero no la lleva.

El producto nos fue enviado para la prueba por Perfumes Jesús del Pozo. Para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Halloween Man
En Trendencias Hombre | Paper Passion: un perfume unisex que huele a libro, Lalique White, una fragancia masculina con salida cítrica y fondo seductor. Probamos la Eau de Toilette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos