Compartir
Publicidad

Habit Rouge L'Eau, nueva fragancia masculina de Guerlain para febrero

Habit Rouge L'Eau, nueva fragancia masculina de Guerlain para febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores novedades en fragancias masculinas este próximo mes de febrero es "Habit Rouge L'Eau" de Guerlain. Una versión más joven y refrescante de un clásico oriental masculino de la Maison.

Os hablé de esta ya mítica fragancia en este post donde os contaba su historia, la explicación del color rojo y el nombre con las chaquetas de los jinetes aristocráticos de otros tiempos.

La nariz de Guerlain, Thierry Wasser, la ha creado con notas más verdes y maderas más suaves. Una clara intención de acercar al hombre moderno un perfume de antaño que solamente los más osados y refinados hombres llevan hoy día. Los gustos del hombre español actual han evolucionado mucho las últimas décadas, no se conforman ya con una fragancia sencilla y fresca, buscan la personalidad.

Entre los ingredientes destaca la naranja amarga, el jazmín, un nogal fresco, la vainilla y notas amaderadas. No he tenido ocasión de probarla pero recuerdo una versión de verano de Habit Rouge y era muy interesante, una mezcla de de frescor y calidez que espero tenga la nueva versión. Un solo tamaño vaporizador de 100 ml. y costará 74 euros.

El frasco es idéntico al Habit Rouge original con un vidrio más transparente. Una arandela color rojo en el tapón lo diferencia de su hermano mayor. Si tenéis la versión ligera de la que os hablaba antes lo diferenciaréis en el tubo interior. Mientras aquel era rojo, éste es invisible. Lanzamiento: mes de febrero.

Más información | Guerlain En Trendencias Hombre | Guerlain Homme, la fragancia para el animal que late en tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos