Compartir
Publicidad

Gentlemen Only de Givenchy, el perfume de los momentos excepcionales

Gentlemen Only de Givenchy, el perfume de los momentos excepcionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la alfombra roja de los festivales de cine, a la de las Fashion Weeks de Nueva York, París o Milán, pasando por las fiestas privadas que ofrecen las grandes firmas, muchos son los terrenos de juego donde un gentleman puede hacer gala de elegancia.

Lo de menos es la localización porque la verdadera sofisticación reside en el carácter y en el estilo de los hombres.

Bodegon

Inspirada en la quintaesencia de los gentlemen, Givenchy ha creado una fragancia que ofrece a los hombres elegantes un perfume con una firma olfativa muy definida extraída del espíritu Couture de la marca para rociar con él lo momentos más inolvidables.

Un perfume sensual y adictivo formulado con bergamota aderezada con especias tan cálidas como el azafrán, la nuez moscada y la canela. En las notas de fondo sándalo y una pizca de vainilla. Un perfume que en cuanto pierde el frescor de las notas de salida se vuelve opulento y amaderado, envolviendo la piel con una profunda intensidad.

Packaging

Tanto que es un perfume que sólo se debe usar por la noche, pues resulta tan opulento como perturbador, aunque extremadamente refinado. Un elixir que viene custodiado por un frasco que asocia el lujo con la sofisticación y la elegancia por medio de un frasco de cristal en tono negro mate adornado con una etiqueta de seda roja.

El packaging es negro por fuera y rojo por dentro como si se tratase del forro de una chaqueta. Un pespunte rojo enmarca la etiqueta. La auténtica esencia del estilo Givenchy. Precio: 70 euros (50 ml).

Packshot

Para la promoción de esta exquisita fragancia los responsables de Givenchy han editado una revista en cuyo interior se puede leer una extensa entrevista realizada a Simon Baker, embajador de la nueva fragancia, y también una clasificación de nuestros gentlemen preferidos (Cari Grant, Roger Moore, Colin Firth, Jean-Paul Belmondo y Paul Newman).

Destacado

Además de una guía con el código vestimentario para un gentleman perfecto, y las 24 horas en la vida de un gentleman contadas paso a paso. Aunque, quizá, lo mejor de todo sean las direcciones secretas de restaurante, hoteles, exposiciones, y lugares de compras del perfecto gentleman en París, Sidney, Londres, Nueva York y Los Angeles. Una guía que iremos compartiendo con todos vosotros a lo largo de estos días.

Sitio oficial | Givenchy
En Trendencias Hombre | Jared Leto declarado oficialmente Not Guilty

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos