Síguenos

garrett hedlund ysl

YSL sigue asociando su imagen a hombres que destilan estilo y buen gusto por los cuatro costados para promocionar uno de sus perfumes estrella, La Nuit de l’Homme.

El actor norteamericano Garrett Hedlund coge el relevo a Vincent Cassell, que encarnaba hasta ahora al hombre seductor y varonil en su máxima expresión. La firma francesa se aleja así de esa imagen de galán francés que mostraba tanto el propio Vincent Cassel como Olivier Martinez, antecesores de nuestro protagonista.

La verdad que no deja de llamar la atención ese giro de la marca francesa, apostando por un hombre que si bien no está exento de clase y elegancia no pertenece a la primera línea mediática como se podría esperar.

El actor, que algunos conoceréis por su papel en Troya, donde era el primo de Aquiles (Brad Pitt), también ha colaborado en películas como “Luces del viernes noche”, “Cuatro hermanos”, “Eragon” y “Tron: Legacy”, quizás su papel más reconocido.

Además ha protagonizado numerosos editoriales en publicaciones de estilo y moda y es que a sus 28 años muchos lo califican ya como la cabeza visible de la nueva generación de actores que dominarán Hollywood los próximos años. YSL lo sabe, ahora solo falta esperar unos meses para ver el resultado final.

En Trendencias Hombre | YSL competa su trío de fragancias con L’Homme Libre
En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Pour Homme, el clásico se reinventa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario