Compartir
Publicidad

GANT enfrasca la esencia de Nueva Inglaterra

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"A lo largo de los años, la costa de Nueva Inglaterra ha sido una constante fuente de inspiración. Ahí es donde hemos creado la esencia de la buena vida. Ahora hemos puesto todo eso en una fragancia". Esa es la carta de presentación del nuevo perfume de GANT, que evoca la pureza del aire y el agua como reclamos.

Los nombres detrás de la creación son muy respetados en la profesión: el perfumista Pierre Wulff y el diseñador de frascos Pierre Dinand. El proceso se puede disfrutar de forma breve en el vídeo que os presentamos, en el que los principios de un buen hacer artesanal o al menos cuidadoso y consciente resultan convincentes; el resultado es una encantadora botella azul que vale la pena por sí misma (acostumbrados como estamos a extravagancias) y un aroma en el que, según su autor, predominan la madera y las notas frescas.

En Trendencias Hombre | Looks ilustrados de Andrew Mashanov para GANT Rugger Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias Hombre | Probamos Moschino Forever, una fragancia picante y original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos