Compartir
Publicidad

Gant by Gant, cómo huele su nueva fragancia masculina. La probamos

Gant by Gant, cómo huele su nueva fragancia masculina. La probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De reciente lanzamiento, Gant by Gant es la nueva Eau de Toilette para hombre de la firma de moda Gant. En tiendas a partir del 1 de noviembre, pasé frente a la de Vía Augusta de Barcelona y no me pude resistir a probarla.

Pierre Wulff es el perfumista que se ha encargado de su creación, un perfume fresco y amaderado. Maderas y color para que no olvidemos la pasión de Gant por el mar.

Gant by Gant no luce por el nombre que le han puesto (una pequeña dosis de originalidad no hubiera estado de más) pero sí por su fragancia. Si no quieres utilizar un perfume que tiene todo el mundo, es una buena opción. Y además huele de maravilla.

Gant-1
Cristina F.Martel para © Trendencias Hombre

Pirámide olfativa

Este Chipre-Amaderado masculino tiene la siguiente pirámide olfativa:

  • Notas de cabeza: Limón, Cilantro y Canela con un acorde marino.

  • Notas de corazón: Lavanda y Cedro.

  • Notas de fondo: Sándalo, Ciprés, Ambar y acorde de cuero.

Gant-2
Cristina F.Martel para © Trendencias Hombre

Marcadamente masculino, el vidrio del frasco tiene un relieve hecho a imagen y semejanza de los antiguos envoltorios de mimbre que protegían los artículos delicados durante el transporte. Pierre Dinand es el diseñador de éste y de muchos otros frascos de perfumes. Un color azul intenso semiopaco que simboliza el mar, el tapón cuadrado negro y el nombre de la marca en el vidrio.

Mi experiencia

Gant by Gant es un perfume de salida fresca pero desde la primera gota se identifica con una fragancia masculina. Un chisporroteo cítrico levanta el ánimo mientras va dejando el protagonismo a las maderas y las especias.

El acorde acuático me gusta mucho, es refrescante. Si lo recordáis, Verdon de L'Occitane tenía un acorde acuático pero no tenía la fijación ni la profundidad de Gant by Gant. Tiene una fijación excelente y no carga la nariz ni la cabeza. Os lo recomiendo.

Se presenta en dos tamaños: Eau de toilette 50 ml. (49 euros) y 100 ml. (67 euros). No está nada mal con los precios actuales de fragancias selectivas. Una idea regalo para estas Navidades.

Más información | Gant En Trendencias Hombre | Gant Underwear, campaña de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos