Compartir
Publicidad

Diesel y el Capitán América, ¿aroma de superhéroe?

Diesel y el Capitán América, ¿aroma de superhéroe?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habéis podido comprobar que si hay un perfume que no ha pasado desapercibido este verano es el que la firma Diesel ha lanzado este verano con el Capitán América como protagonista.

Aprovechando el tirón mediático del estreno de la película los chicos de Diesel nos vuelven a sorprender con un nuevo diseño de su ya mítico Only the Brave, que se presenta para este verano con un diseño muy americano.

p1120166.jpg

Al igual que ya hicieron la temporada pasada con Ironman, está claro que la apuesta de Diesel por los superhéroes está más que demostrada y parece que la fórmula les funciona para mantener en el candelero una fragancia como Only the Brave temporada tras temporada.

Pero los que esperen encontrar nuevos aromas en estas ediciones limitadas será mejor que se vayan quitando esa idea de la cabeza. El fondo de la fragancia es exactamente el mismo respecto al original, la única novedad la encontraremos en el envase, el diseño y todo ese aura que envuelve a las fragancias de edición limitada para coleccionistas.

p1120167.jpg

Only the Brave es una fragancia atractiva y difícil de catalogar puesto que ni es una fragancia fresca al uso ni tampoco es la clásica fragancia amaderada. Se podría decir que es una fusión de ambas, con una arranque cítrico, una evolución con notas más florales y un poso final donde predomina la fuerza del ámbar y el cuero.

La gran pega que le veo a este perfume es la fijación en la piel, no es un perfume que resista bien el aguante de las horas, pero está claro que si buscas una fragancia original, de edición limitada y que además se inspire en uno de tus superhéroes favoritos, ésta puede ser una buena opción y una excelente excusa para los fans del perfume del puño y del superhéroe más americano.

El producto nos fue enviado para la prueba por L’Oréal España. Para más información puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Mensencia | Análisis de perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos