Compartir
Publicidad

Chanel juega con la intriga en la inminente campaña protagonizada por Brad Pitt

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mucha intriga ha sido la que ha sembrado Chanel desde que anunciara que Brad Pitt sería la próxima imagen de Chanel n.5, convirtiéndose en el primer hombre en representar al perfume femenino más famoso de la Historia. Se esperaba que la campaña viera la luz el 15 de octubre, pero la maison ha querido hoy sembrar un poco más de incertidumbre, si cabe, en la que seguro será la campaña del año.

Chanel ha presentado tres vídeos protagonizados, supuestamente, por una imagen congelada y de espaldas de Brad Pitt, que pronuncia tres misteriosas preguntas. La primera de ellas: ‘Do you feel lucky? Why?’ que significa ‘¿Te sientes afortunado? ¿Por qué?’. Los siguientes vídeos son más enigmáticos si cabe.

‘¿Vas a alguna parte? ¿Dónde?’. Casi en un susurro, la voz en off no nos desvela mucho más de lo que dice. No sé yo, pero a mí me tiene intrigadísimo todo.

‘¿Cuál es el misterio?’. Así de a gusto se quedan en Chanel dejándonos a todos sin saber lo que nos quieren decir. A pocos días de que la campaña vea la luz, sólo tenemos a un Brad Pitt con melena de espaldas y tres vídeos con sus respectivas enigmáticas preguntas que no han hecho más que terminar de confundirme. ¿Qué crees que está preparando Chanel?

En Trendencias Hombre | Brad Pitt, el primer hombre en ser imagen de Chanel nº5
En Trendencias | Chanel juega a las adivinanzas con Brad Pitt en la primera imagen para Chanel No. 5, ¿respondes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos