Sigue a

gtres_u134459_079.jpg

Después de haber visto a mujeres de la talla de Marilyn Monroe, Carole Bouquet, Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Keira Knightley como imagen del mítico perfume Chanel nº5, la firma francesa nos ha sorprendido hoy anunciando que el rostro que va a protagonizar la próxima campaña no es otro que el de Brad Pitt.

De este modo, el actor se va a convertir en el primer hombre en ser imagen de una campaña del perfume diseñado por Coco Chanel que, como imagino que todos sabéis, va dirigido al público femenino.

Es realmente sorprendente que Chanel apueste por un hombre para promocionar su perfume más emblemático y no sé cuál puede ser su objetivo. Hasta el momento, a él se había vinculado a mujeres llenas de clase y glamour, que transmitían los valores de la marca y con las que se buscaba que las consumidoras se identificaran.

¿Brad Pitt dónde encaja en todo esto? Tengo mucha curiosidad por saber cómo enfocan la campaña y cuáles son los objetivos marcados. De momento, ¿creéis que el actor es un digno sucesor para mujeres como Marilyn Monroe o Catherine Deneuve? ¿Consideráis que cumple esos cánones de clase y glamour?

Lo cierto, es que puestos a elegir un hombre del momento que encarnara estos valores, elegiría a George Clooney o Ryan Gosling. Pero bueno, habrá que ver el resultado.

Imagen | Gtres
En Trendencias Hombre | Brad Pitt hace gala de sus patas de gallo en la portada de ‘Vanity Fair’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios