Compartir
Publicidad

Boss The Collection

Boss The Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin ideas no hay marketing y sin marketing el universo de la moda perdería diversión. Los de Hugo Boss han dado con un concepto tan válido como entretenido para darle un impulso a las ventas de sus fragancias buscando al público más sibarita: han asociado fragancias con tejidos. Un simpático noviazgo entre moda y perfumería a través de una melodía de cinco notas.

La edición debía ser exclusiva para subrayar su refinamiento, sólo se encuentran en El Corte Inglés de Serrano (Madrid) y en boutiques Boss. El eje: un quinteto de frascos de 50 ml. y 160 euros de aromas que para el equipo responsable del producto definen a la cachemira, la seda, el terciopelo, el algodón y la lana: pachulí, jazmín, ámbar, verbena y almizcle respectivamente. Como vestir un tejido pero a través del olfato, una fragancia prêt-à-porter sobre la piel y a diario.

hugo2
Cotton & Verbena resulta sencilla y fresca, Silk & Jasmine tiene el punto seductor y exótico de un bazar oriental, Wool & Musk es calida como la atmósfera de una sastrería, Velvet & Ambar transmite sofisticación y Cahmere & Patchouli recuerda a la nobleza de la madera. Cada estuche viene forrado con la tela correspondiente, para que además disfrutemos con el tacto. Olores como tejidos: ¿no nos hacen los (en este caso, simples y correctos) mecanismos del marketing la vida un poco más agradable?

En Mensencia | Jared Leto, nueva imagen de Hugo Boss por partida doble En Mensencia | Colección al completo Hugo Boss Black Primavera/Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos