Compartir
Publicidad

Boss Orange Man, el perfume preferido de Orlando Bloom. Lo hemos probado...

Boss Orange Man, el perfume preferido de Orlando Bloom. Lo hemos probado...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de la última fragancia de Boss Orange Man, de la que recientemente ha salido al mercado una edición limitada, que sólo estará a la venta en el Corte Inglés. Parte de los beneficios recaudados serán destinados a UNICEF, para el proyecto 'Escuelas por África'.

Como os contamos Orlando Bloom que es imagen de la firma desde 2011, también ha puesto cara a este proyecto solidario acompañado de Sienna Miller como embajadora del mismo perfume en su versión femenina. Presentado ya el proyecto, hoy nos toca la valoración de la fragancia en uno de nuestros ya tradicionales 'lo hemos probado'...

boss orange man

Si que me gustaría aclarar para que no haya ninguna duda, que la versión 'Help together' del Boss Orange Man, se trata de la misma fragancia. Simplemente se ha diseñado un envase y packaging especial en edición limitada para el proyecto solidario.

Presentación y Formato

boss orange man

La fragancia viene presentada en un original frasco rectangular con cuadrícula en forma de vidriera y tapón de aluminio mate. Un diseño sobrio pero elegante. En la versión Help Together además el frasco viene serigrafiado con mensajes como Together to learn, to smile, to hope, to live today (juntos para aprender, por la esperanza, para sonreír, para vivir hoy).

Como suele ser habitual hay varias medidas y tamaños el más pequeño el de 30 mililitros, uno mediado de 60 ml, y el de 100 ml. Como siempre el tamaño mayor suele ser el que mejor sale de precio.

De esta misma línea podemos encontrar el desodorante tanto en spray como en stick, el bálsamo y la loción aftershave. Y ya sabéis que si utilizas la línea la completo se potencia la sensación de la fragancia, y esto sólo lo recomiendo cuando te gusta mucho un perfume, porque igual todo con el mismo perfume, al mismo para mi gusto es demasiado. En mi caso prefiero los desodorantes neutros, pero ya sabe que para gusto los colores.

Aunque yo como consejo personal este tamaño lo tengo sólo reservado a los perfumes que me gustan mucho. Si no prefiero el de 60ml, se acaban antes y así voy cambiando, yo soy de los voy alternando varios perfumes.

Composición

boss orange man

Boss Orange Man es eau de toilette cuyo aroma mezcla esencias de manzana, incienso, vainilla y madera de bubinga. Al principio puede parecer muy fresca, pero cuando pasa un rato se puede apreciar la presencia de la madera y sobre todo del incienso.

Mi experiencia

Sinceramente como os comentaba en el punto anterior al principio me aprecia demasiado fresca, del tipo de esas fragancias sport o cítricas, pero la verdad es que no es cítrica ni mucho menos. Al secar va tomando presencia la vainilla – uno de mis olores preferidos – y al finalmente se pueden apreciar las notas finales amaderadas, que le dan la consistencia e intensidad necesaria, pero que del mismo modo no resulta demasiado pesada o densa.

En mi opinión es un buen perfume de uso diario porque no empalaga, algunos de mis preferidos, no hace falta que los nombre, pueden llegar a cansar por su olor tan peculiar, por eso los utilizo esporádicamente. Éste en cambio es intenso, pero sutil, contundente pero no demasiado, en definitiva que os como yo suelo decir, es un perfume fácil.

Sitio Oficial | Boss Orange En Trendencias Hombre | 'Help together', un perfume con mensaje por Boss Orange más Unicef

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos