Compartir
Publicidad

Benjamin Millepied, la nueva imagen del perfume L'Homme de YSL

Benjamin Millepied, la nueva imagen del perfume L'Homme de YSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna que la película Black Swan (Cisne Negro) ha abierto de par en par las puertas de la publicidad a varios de sus protagonistas. Natalie Portman acabó convirtiéndose en imagen de Miss Dior Cherie, Vincent Cassel en imagen de La Nuit de L'Homme de YSL, y ahora se le añade Benjamin Millepied el coreógrafo del film que compartirá protagonismo con Vincent Cassel para promocionar uno de los perfumes más icónicos de la maison francesa, L'Homme de YSL.

Este bailarín francés es conocido además de por su trabajo como coreógrafo, por ser la pareja de Natalie Portman en la vida real. Aunque si bien su nombre siempre ha quedado en un segundo plano la verdad que siempre que le hemos visto ha destacado por su presencia y acertados looks sobre la alfombra roja, sabiendo combinar como buen francés ese toque elegante pero a la vez desenfadado.

De momento la campaña está prevista que salga a la luz después del verano pero sí que podemos adivinar que será una campaña cargada de estilo y muy urbana, a tenor de las primeras imágenes del rodaje que transcurre por las calles de Nueva York y donde le vemos vestido de YSL con una interesante camisa de cuello amplio tipo smoking, esperaremos a ver el resultado final pero parece que la colaboración será interesante.

Imagen | Gtres En Mensencia | Vincent Cassel repite como imagen del perfume YSL La Nuit de L'Homme, Jared Leto, nueva imagen de Hugo Boss por partida doble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos