Compartir
Publicidad

Ben Barnes es l’Uomo Ferragamo, y nos invita a un viaje para descubrir el Italian Lifestyle

Ben Barnes es l’Uomo Ferragamo, y nos invita a un viaje para descubrir el Italian Lifestyle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Divertido, elegante, creativo, fascinante, seguro de sí, carismático y perfumado. Para interpretar la esencia de los valores masculinos de Ferragamo y de lo italiano como arte de vivir los responsables han elegido a un inglés, el actor Ben Barnes.

Barnes ha protagonizado un fashion-film al que han bautizado con el nombre de “Scent of life”, de tan sólo un minuto de duración, dirigido por Francesco Carrozzini dedicado a la nueva fragancia masculina de la marca, el perfume “Uomo”.

Bodegon

En el vídeo se puede ver a Barnes sentado en la terraza de un bar, en casa mientras se come una naranja, conduciendo, fotografiando sus trabajos y también alejarse en compañía de una mujer. Un hombre que nos conquista con su sonrisa, y que deja huella allí a donde va, gracias a una estela inconfundible.

Presentacion

Hay que reconocer que el actor tiene maneras de auténtico gentleman, y un talante cosmopolita. En unas declaraciones Ben reconoce también tener muy desarrollado el sentido del olfato.

Por eso le encanta esta fragancia creada por Alberto Morillas y Aurélien Guichard de Fermenich que se abre con notas de cardamomo, pimienta negra y bergamota; mientras que la madera de cachemire y de sándalo con acordes de haba tonka la proporcionan persistencia. El corazón de la fragancia se desarrolla en torno al neroli o flor de naranjo amargo y al tiramisú.

Bodegon2

Sí, sí, habéis leído bien un aroma muy apreciado por Aurélien Guichardquien en seguida lo asocia con Italia y con las vacaciones que solía pasar en Versilia, Carrara y Pietrasanta con su madre escultora.

Cartel

En cambio, a Barnes los primeros olores en los que piensa cuando se le nombra Italia son los del prosciutto y el del agua del río Arno en Florencia. Pero ya se sabe que la memoria olfativa es algo muy personal.

Sitio oficial | [Ferragamo](http://Parfums ferragamo.com)
En Trendencias Hombre | El arte de aprender a perfumarse

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos