Síguenos

mercedes benz

Ya os anunciamos hace tiempo que Mercedes Benz no se conforma con liderar uno de los segmentos más codiciados en el mundo del automóvil sino que también busca ampliar su cuota de mercado introduciéndose en un mundo tan complejo como es el de la cosmética y perfumería.

Al final su lanzamiento se ha ido retrasando hasta este 2012, y por fín la casa alemana ya ve su fruto, una mini-línea cosmética que bajo el sello Mercedes-Benz ofrece una eau de toilette, after shave, desodorante y gel de ducha, todo ello con una presentación muy cuidada como podéis comprobar.

La verdad que la noticia de este perfume podría parecer un lanzamiento más de los muchos que aparecen amparados tras una marca automovilística pero me ha sorprendido ver que detrás de este perfume se encuentra una nariz privilegiada, la de Olivier Cresp, padre de fragancias míticas como Light Blue de Dolce & Gabbana, Paco Rabanne XS o Agua de Loewe.

Este perfume se caracteriza por la combinación de frutas cítricas con violeta, cedro, vetiver y pachuli, y aunque no he tenido oportunidad de probarlo las primeras críticas ya lo asemejan (salvando las distancias) al perfume Dior Farenheit en su inicio, aunque con una proyección y durabilidad bien distintas.

Por cierto, los más observadores también notarán otro parecido razonable en lo que a estética se refiere ya que el perfume me recuerda y mucho a la gama L’Homme de YSL. Casualidad o no, este nuevo perfume sale a la venta en precios que irán desde los 45 euros (40ml) hasta los 74 euros (120ml).

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana Pour Homme, el clásico se reinventa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios