1 Million de Paco Rabanne se vuelve aún más intensa...¡por si lo fuera poco!

Sigue a Trendencias Hombre

1 million

Si hay un perfume intenso y reconocible a leguas ese es sin duda 1 Million de Paco Rabanne, un perfume de innegable éxito que desde el 2008 lleva siendo un auténtico best seller de la perfumería masculina.

Pues bien, parece que ha llegado el momento de explotar la gallina de los huevos de oro, y nunca mejor dicho, y es que ya tardaban en aparecer nuevas versiones de este popular perfume. Primero fue la versión Absolutely Gold (aún más intensa y concentrada que la versión original) que fue lanzada estas navidades y ahora nos llega por sorpresa una nueva versión Intense, ¡por si ya lo fuera poco!

¿Qué esconde esta nueva fragancia? Pues a decir verdad a simple vista y observando sus notas olfativas podemos deducir que estamos ante un perfume muy similar al primero aunque según la marca se trata de un aroma aún más intenso y extravagante. Se mantienen las notas de la rosa y la canela (tan caracteristicas de la primera versión) y se incorporan el neroli y la manteca de lirio que le darán un toque más masculino si cabe.

Si el perfume original (2008) se trataba de un perfume con una durabilidad y proyección francamente espectacular no me quiero imaginar lo que debe de ser una versión intensa y aún más duradera…desde luego no apta para días medianamente calurososo o soleados. (50 ml- 56 euros y 100 ml – 81,50 euros)

En Trendencias Hombre | Spicebomb, el explosivo perfume de Viktor & Rolf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios