Compartir
Publicidad
Viajamos por España en busca de las mejores barberías
Peinados

Viajamos por España en busca de las mejores barberías

Publicidad
Publicidad

No hay excusa que valga para llevar la barba hecha un desastre. A estas alturas hay tantas herramientas y productos para su cuidado, que si no te aplicas es porque te gusta ir desaliñado por la vida. Incluso si no tienes mucho tiempo o no eres muy hábil, tienes una alternativa: ir a una buena barbería. Así que hoy salimos de viaje por España para visitar algunas de las mejores. ¿Nos acompañas?

Bearbero (Madrid)

20161020 Bearbero

La primera parada es en Madrid. En concreto en la calle Embajadores, número 10, justo en plena zona del Rastro. Allí, se encuentra el Bearbero, un espacio muy acogedor, donde prima la madera y el cuero, y del que saldrás con un corte de pelo estupendo y la barba perfectamente arreglada e, incluso, con un baño de color con el que decirle adiós a las canas.

La Barbería del Norte (Bilbao)

20161020 Labarberiadelnorte

Raudos y veloces nos vamos hasta Bilbao para dejarnos caer en La Barbería del Norte (Euskalduna, 4 - Bajo). Allí su equipo estará encantado de complacerte con su amplia gama de servicios. Si te gusta el corte a tijera, te lo hacen. Si eres más de maquinilla, te lo hacen. Si buscas un afeitado clásico, te lo hacen. Si quieres un masaje craneal, te lo hacen también. Y todo ello en un local con una decoración cuidadísima y muy masculina.

La Barbería de Gràcia (Barcelona)

20161020 Labarberiadegracia

De Bilbao a Barcelona y tiro porque me toca, que tenemos cita en La Barbería de Gràcia (Torrent de l'Olla, 198). Ha sido galardonada con las tres estrellas TheQhair, que certifican su calidad, así que indudablemente es una de las imprescindibles. Entre sus cuatro paredes se aúnan técnicas tradicionales con productos de última gama y una decoración elegante y que transmite mucha paz.

Álvaro The Barber (Logroño)

20161020 Alvarothebarber

Seguimos hacia Logroño para conocer a Álvaro The Barber (C/ Gonzalo de Berceo, 46), una barbería en la que están al tanto de las últimas tendencias en estilos capilares. Además, te dejarán impecable en un entorno tan bonito como el que veis en la foto: esa cristalera con el muro llena de magia el espacio.

The Barber Shop (Sevilla)

20161020 Thebarbershop

En Sevilla nos acercamos hasta los dos locales de The Barber Shop (Padre Damián, 17 y Luis de Morales, 2), que tiene en su haber el Primer Premio Picasso a la Mejor Colección Masculina 2016. Así que sea cual sea tu estilo, puedes ponerte en sus manos sin problema, que acabarás hecho todo un gentleman.

Old Times (Linares)

20161020 Oldtimes

Y para terminar, me vais a permitir que la última parada sea en mi tierra, Linares (Jaén), donde además de tener las mejores tapas del mundo, tenemos a un joven barbero que es una auténtica máquina. Lo podéis encontrar en Old Times (Hernán Cortés, 19) y allí os recibirá para ofreceros un servicio impecable de arreglo de barba y cortes de pelo old school. Y luego, a irse de bares, que toca lucir nuevo look.

Sitios oficiales | Bearbero | La Barbería del Norte | La Barbería de Gràcia | Álvaro The Barber | The Barber Shop | Old Times
En Trendencias Hombre | Malayerba, una barbería que recrea toda la estética de los años 50

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos