Sigue a

corte


El peinado es el cincuenta por ciento de nuestro look., por eso bajo esta afirmación personal, que quizá es cuestionable en cuanto al porcentaje, pero que es todo un hecho, es importante llevar un corte de pelo, que nos sirva para varios peinados.

Un buen peinado, aunque quede muy frívolo por mi parte, junto con acertado outfit, abre muchas puertas, o al menos, da una primera imagen muy positiva de uno mismo.

La clave del mismo, es sin duda, un buen corte de pelo, si este es malo, por mucho producto, secador, o lo que sea, el desastre está asegurado. En cambio, si nos ponemos en manos de un gran profesional, que sepa favorecer nuestros rasgos y realice un corte preciso, con un poco de maña, unos buenos aliados cosméticos, éxito seguro.

ch
Las tendencias capilares actuales van desde peinados extremos, como el tupé, a los clásicos como la raya de lado, pasando por los más naturales. Cortes de pelo sencillos, donde no se fuerza la tipología del pelo, dejando este a su libre albedrío y simplemente se marca la forma con un poco de fijador, ya te hablamos de uno de los mejores del mercado.

Por eso me parece una interesante opción, la que nos muestra el modelo Michael Gstoettner, corto en los laterales, haciendo disminución paulatina en largo y espesor, desde la altura de las orejas hacia la nuca, y dejando la parte frontal y flequillo alargado.

Si ya tienes el peinado, sólo te queda el ciencuenta por ciento restante, yo me lo voy a cortar en cuanto vuelva mi peluquera de vacaciones, ¿y tú te animas con el corte de pelo?

Fotos | Next Company Models
En Mensencia | Este verano cuida tu pelo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios