Compartir
Publicidad

Un post lleno de tupés

Un post lleno de tupés
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia, pese a que las tendencias pasen y a veces sugiramos cosas nuevas, somos fieles a según qué estilos, y uno de ellos es claramente el mítico tupé. Ríos de tinta digital han corrido en esta web sobre el peinado estrella de sus lectores y muchos de vosotros habéis aprendido a la perfección los consejos que desde aquí os damos.

Por eso, a modo de recompensa y de recordatorio, os queremos mostrar estas fotografías en blanco y negro dedicadas a varios chicos (y sus tupés). Hay varias modalidades: con raya a un lado, alto, bajo... Encuentra cuál es el tuyo y a ensayar con la gomina.

lll.jpg

En estas fotografías, el resultado del tupé es sensacional, aunque no sólo por el peinado en sí, sino también por la ambientación en la que están tomadas, la ropa que llevan los modelos y el toque vintage del blanco y negro. El denim ocupa el total protagonismo de las fotografías.

Y como siempre digo: no hay que forzar las tendencias, aunque nos encanten. Si algo no nos sienta bien, hay que asumirlo. Ya llegará otra cosa que nos quede sensacional. El tupé no es algo que favorezca a todo el mundo, pero sí que hay una variante muy buena y parecida, que es la que lleva el chico de la izquierda en esta foto:

l.jpg

Una raya al lado con el flequillo algo levantado es la mejor opción para aquellos cuyos rasgos no les permita levantar el pelo en exceso. ¿Te parece una buena opción a tener en cuenta? En la galería tienes estas y el resto de fotografías que componen la sesión fotográfica.

Fotos | Spray magazine En Mensencia | Todos los secretos sobre el tupé: aprende todos sus trucos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos