Compartir
Publicidad
Querido Guillermo de Inglaterra, ya es oficial: ha llegado la hora de raparse
Peinados

Querido Guillermo de Inglaterra, ya es oficial: ha llegado la hora de raparse

Publicidad
Publicidad

La alopecia del príncipe Guillermo de Inglaterra es más real que nunca. Y no solo porque afecte a la cabeza del futuro rey. A tenor de sus últimas apariciones públicas, podemos decir y, de hecho, decimos, que ha llegado la hora de la verdad para el hijo de Carlos y Diana. Esa en la que hay que plantarse delante del espejo y asumir que lo del pelo es cosa del pasado. Sí, Guillermo, ha llegado el momento en que te tienes que rapar.

20161114 Guillermo 02

En el caso de Guillermo, la alopecia se ha producido de forma bastante uniforme con un claro origen en la coronilla. Con el paso de los años la hemos visto avanzar, pero hemos llegado a un punto en el que futuro monarca no está nada favorecido.

20161114 Guillermo 03

Teniendo en cuenta que su cabello es muy fino y de color rubio claro, a estas alturas en lugar de pelo, lo que tiene en la zona superior es una antiestética pelusilla bastante larga y difícil de manejar. Esta claridad contrasta con los laterales donde, como es habitual, conserva su volumen de pelo de siempre.

20161114 Guillermo 04

Este contraste entre el lateral abundante y la zona superior cada vez menos poblada se acentúa aún más si vemos a Guillermo de perfil, tanto desde un lado...

20161114 Guillermo 05

...como desde el otro. Si las comparaciones suelen ser odiosas, en este caso lo es más todavía, ya que queda de manifiesto toda la cantidad de pelo que Guillermo ha ido perdiendo en los últimos años.

20161114 Enrique 01

Y ya si le comparamos con Enrique, peor aún. Parece que su pelirrojo hermano menor va a conservar su pelazo por muchos años, ya que no presenta indicios de que la calvicie vaya a hacer actor de presencia.

20161114 Guillermo 06

Volviendo al heredero, cabe destacar que este estilo capilar hace que el príncipe parezca mucho mayor de lo que realmente es. Actualmente tiene 34 años, pero bien podríamos decir que ha superado los 40 con creces. Un problema que podría solucionar rapándose al cero o al uno.

20161114 Guillermo 07

Así que Guillermo, de calvo a calvo te lo digo, no tengas miedo a despejar tu cráneo, que seguro que te vas a ver muchísimo mejor y podrás vivir una segunda juventud. Palabrita de alopécico orgulloso.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | En tierra o a bordo: Pierre Casiraghi, el más elegante de la Copa del Rey de vela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos