Compartir
Publicidad

Ni tupés ni rapados: el retorno del flequillo a nuestras cabezas

Ni tupés ni rapados: el retorno del flequillo a nuestras cabezas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces os hemos hablado en Mensencia de los mejores cortes de pelo para cada temporada. Si en algún momento pasado, el tupé era la mejor opción, pocos meses después quedó algo desbancado por otros tipos de peinado algo más desenfadados (aunque todos en el fondo sigamos suspirando por el tupé y algunos no se lo quiten ni con dinero de por medio).

Sin embargo, después de una etapa con el pelo rapado, lo mejor vuelve a estar en el flequillo. ¿Por qué esta vuelta al pelo de niño bueno? Pues porque es verano y no se me ocurre forma más veraniega de vivirlo que con un cuidado flequillo.

Muchos son los modelos que esta temporada Primavera-Verano 2012 han aparecido en pasarela luciendo un buen flequillo. La mejor manera de llevarlo, creo que es de forma despreocupada, con un ligero aire despeinado, pero sin pasarse. Este verano incluso no tendremos que preocuparnos si nuestro flequillo se abre con el viento, pues una de las condiciones que viene pegando fuerte es llevarlo con poco volumen, de forma que parezca un simple mechón que casualmente se ha posado sobre tu frente.

bottega_veneta_mens_hair.jpg

Eso sí, cuidado los que tomen el sol en la playa, porque con un flequillo sobre la frente, tenemos asegurados meses y meses de invierno con la frente blanca como la leche, por lo que si nos decidimos a cambiarnos de peinado cuando llegue el frío, difícil lo vamos a poder hacer con esa marca tan antiestética en nuestra frente.

De todas formas, parece que el flequillo viene para quedarse entre nosotros hasta el invierno, así que tampoco pasará nada si tomamos el sol con él. Y es que firmas como Burberry Prorsum lo consiguen adaptar al invierno de manera asombrosa, con un poco más de volumen y formalidad.

indiehairstyle.jpg

¿Qué te parece a ti esta propuesta? ¿Apostarás por ella este verano?

Fotos | Fashionising En Mensencia | Cortes de pelo 2011: vuelve el peinado más seductor, las propuestas de Blue01 Stylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos