Sigue a

oscars 2012

Como habéis en nuestro anteriores especiales hemos repasamos los estilismos de los mejor y peor vestidos de los Oscars 2012, pero qué pasa con los peinados y los groomings. Y es que un buen o mal look capilar, o una barba bien o mal puesta, te pueden salvar o arruinar el estilismo por completo. En este otro destacado, repasamos minuciosamente algunos de los peinados y looks faciales que más nos han gustado. Y por supuesto también los que menos, porque las notas de belleza en el campo masculino son también importantes.

Empezamos por Nate Berkus uno de mis preferidos, y eso que el presentador iba de lo más informal para la ocasión. Aun así su peinado natural y un pelín ‘relajado’ y su barba de dos días le quedaban bien, una imágen con un punto bohemio, pero sin parecer descuidada.

oscars 2012

A George Clooney le tengo que reconocer que sus cortes de pelos son perfectos, la patilla el tamaño justo, y el afeitado, impecablemente apurado. Aunque lo de los botones de su dinner jacket apunto de estallar no se lo perdone…

oscars 2012

Otro de los mejores peinados, para mí fue sin ninguna duda Jean Dujardin. Perfecto corte, patilla arriesgada (un poco larga) pero bien llevada. Ahora lo de la pajarita por encima de la camisa dejando ver el cierre me parece de lo más osado de la noche. Eso por no hablar de que llevada demasiado colorete naranja, porque esos pómulos no son normales.

oscars 2012

Tom Hanks también estaba de lo más favorecido. Se dejó el pelo seco y natural y en esta ocasión sacó a relucir su barba de dos días canosa. De los más atractivos, eso por no hablar de lo bien que llevó el tuxedo cruzado.

oscars 2012

Arriesgado el último look al que ya casi nos tiene acostumbrados Brad Pitt, aunque hay que reconocer que llevar una melena como la suya, con la raya en medio y bigote y perilla perfilados, no es nada fácil. Aún así Brad luce este grooming de maravilla, aunque precisamente la foto no es la que mejor partido le saque.

oscars 2012

En cambio Christian Bale que lucía un look parecido al de de Brad, no estaba tan favorecido. El peinado se lo veo bien, un poco largo y marcado para la ocasión. Pero la perilla contorneando la cara, y además demasiado espesa le dan una imagen de ‘bandido’, que unida a su total look black, deslucieron su buena percha y sus rasgos marcados.

oscars 2012

De este dueto tengo mis dudas. A Zarary Quinto le veo forzado con su peinado clásico engominado, su afeitado al ras y para rematar unas gafas de pasta que nunca suele llevar. Quería destacar y lo consiguió, pero no para bien. A su amigo el director J.C Chandor directamente no le supieron peinar, el efecto mojado brillante se le quedó en ‘efecto sucio’.

oscars 2012

Al presentador y actor Mario López no sé que le pasa, pero le veo naranja de más. Vale que él es moreno, pero ayer lucía demasiado terracota, ¿sería el reflejo de la red carpet?, ¿sería auto-bronceador?, algo pasaba…

oscars 2012

Al rapero Sean John Combs, o como todo el mundo le conoce Puff Daddy, tampoco le encontré nada estiloso con su pelo. Esa raya hecha con la maquinilla me parece un tremendo error. Y su bigote y perilla cuasi ridículos, más todavía.

oscars 2012

A Pharrell Williams tampoco le entendí nada, porque para ese esbozo de bigotillo, no te dejes nada, o llevas o no llevas mostacho, pero las medias tintas no funcionan nunca.

oscars 2012

El peor lo sabemos todos, Carlinhos Brown que ya que llevaba ese turbante espantoso, se podía haber escondido las rastas dentro de él. Y la ‘avispa’ bajo su labio inferior, no la entenderé nunca jamás de los jamases.

Fotos | Oscars, GTres
En Trendencias Hombre | Oscars 2012
En Blog de Cine | Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios