Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana. ¿Cuál es el corte de pelo que lucirás este Otoño-Invierno 2011/2012?

La pregunta de la semana. ¿Cuál es el corte de pelo que lucirás este Otoño-Invierno 2011/2012?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es el mes de la vuelta al cole y al trabajo, y el también una fecha clave en el mundo de la moda, el comienzo del año fashionista. Por eso cuando llegan estas fechas todos nos preguntamos por los básicos que necesitamos renovar, y también nos planteamos que tendencias de las nuevas presentadas se adaptan a nuestro estilo y por lo tanto nos animaremos a seguir.

Pero, ¿qué hay de nuestro pelo?. Septiembre es un buen mes para hacer un cambio de look, si lo tienes media melena, estaría bien sanear las puntas, en verano el pelo sufre y se seca mucho más. También puede ser una buena idea realizar algún tratamiento hidratante para reactivar el cuero cabelludo y nutrirlo, si pretendes seguir con el pelo largo. Y por qué no también puedes darte un buen tijeretazo y apostar por los flequillos y melenas de 'aspecto despeinado' o atreverte con los 'pelos up', e incluso un buen rapado. Por eso esta semana os preguntamos:

¿Cuál es el corte de pelo que lucirás esta tempora Otoño-invierno 2011/2012?

Cuéntanos tus trucos capilares, por qué crees que el peinado que has elegido es el que más te favorece, o si te atreverías con un cambio radical. En este post os damos cuatro de los looks que marcarán tendencia de la temporada, porque además del corte es muy importante el tipo de peinado. Además al final del artículo comentaremos las respuestas más valoradas de la anterior pregunta.

Peinados que marcan tendencia este Otoño-Invierno 2011/2012

  • A raya
peinados Otoño-Invierno 2011/2012

Se llevan los peinados clásicos y la típica raya al lado viene pegando con fuerza. Remarca el look como en Bottega Veneta, cepillando el pelo hacia un lado, y marca la ralla con un peine fino. Puedes hacerlo en seco y fijar con un poco de laca o también con efecto mojado, para ello mejor con gomina.

  • Crazy hair
peinados Otoño-Invierno 2011/2012

Pelos desordenados peinados para que parezca todo lo contrario, un estilo que pretende ser desenfadado aunque para conseguir haya que trabajar mucho cabellera, en Hermés tenemos un par de ejemplos. Tanto en medios cortos cortos como en medias melenas, el pelo ha de modelarse con cera o espumas de movimiento y secar con el secador enérgicamente, para después dar forma alocada con las manos. El último toque lo pone una laca en este caso de fijación extra-fuerte.

  • Flequillos
peinados Otoño-Invierno 2011/2012

Burberry Prorsum presenta dos de los flequillo de más tendencia, por una parte de largo hasta los ojos y muy frondoso, ligeramente ladeado, este año olvídate de los flequillos rectos. Y por otro corto y despuntado. Para conseguir el efecto debes trabajar el pelo con cera fijadoras y marca con la punta de los dedos a mechones para dar movimiento.

  • Pelos Up
peinados Otoño-Invierno 2011/2012

Es otro de los estilos clave del otoño, retirar el pelo de la cara, todo lo contrario a los peinados con flequillos y peinarlo hacia arriba, dando movimiento a las puntas. Si tu pelo es muy lacio como truco sécate con la cabeza hacia abajo, también puedes cardarlo un poquito para luego aplicar algún producto fijador. Si por la contra tu pelo es duro y fuerte no tendrás mucho problemas para conseguir el look. Algunos ejemplo con mucho estilo los hemos visto en desfile de Paul Smith.

La pregunta de la Semana Pasada

botas militares

Parece que en esta ocasión ha ganado casi por mayoría absoluta las botas militares, que sin duda son uno de los musts de calzado del Otoño, aunque tampoco habéis descartado las Chelsea y desert boots. Así lo demuestran algunos de los comentarios mejor y más valorados. Muchas gracias a todos por vuestra participación.

¿Cuál es tu calzado preferido para este Otoño 2011/2012?

Ramcin86: Botas militares, mocasines y zapato con cordonera…aun no me siento preparado para las desert boots jaja.

Junior Bautista Ventura: Pues yo me quedo con las botas militares aunque no soy dado a usar este tipo de calzado. También los mocasines y los zapatos de cordón, pero no con taco alto por favor. Como siempre digo todo depende de tu estilo y lo que te guste, así como de la ropa con que vayas a llevar dicho calzado, ojo que no toda pinta combina con cualquier calzado.

David Lucas: Desert Boots sin duda, 100% combinable, además de dar ese toque informal a un conjunto formal, y a la vez, el toque formal a un conjunto informal.

Miguel Bleisa: Chelsea boots , botas militares y zapatos con cordones pero ante todo las chelsea.

En Mesencia | Mensencia Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos