Compartir
Publicidad

Harvey Haydon para L'Oréal Studio Line. Confirmado se lleva el tupé

Harvey Haydon para L'Oréal Studio Line. Confirmado se lleva el tupé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ha sido el peinado estrella en muchos de los desfiles para la próxima temporada de Primera-Verano 2012 (que te animo a repasar en el link), y también estilo capilar protagonista de muchas campañas y catálogos que con este distinguido look han querido sumarse a la inspiración 50’s que tanto marcará nuestro estilo este Otoño-Invierno 2011/2012.

Aunque ya si L’Oréal, uno de los grandes entre los grandes de la cosmética y belleza, más si hablamos de la línea Studio Line, especializada en productos de fijación pone énfasis en el look a lo ‘Danny Zuko de Grease’, es que si el río suena agua lleva. Vamos que está clarísimo que éste será uno de los peinados estrella.


El nuevo spot protagonizado por el modelo de origen británico Harvey Haydon, presenta un nuevo producto ‘Wet nont stop‘ con una fijación de nivel 5 (la casa tiene hasta 8 niveles de fijación máxima) propone un look muy marcado y con volúmenes, de acabado mojado aunque permite el movimiento, habrá que probarlo, hasta entonces os dejo con el video.

Se me olvidaba para un buen tupé: pelo corto por los laterales, más largo en la parte superior, un poco de secador, una buena dosis de fijación y mucha maña con el peine y las manos. Sino te convence siempre puedes optar por un repeinado clásico con raya al lado a lo ‘Mad Men’, más sixties...ese nunca pasará de moda.

Sitio Oficial | L’Oréal Studio Line
En Mensencia | Cortes de pelo 2011: Petra Mechurova y sus propuestas masculinas para esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos