Compartir
Publicidad

El peinado que Nick Grimshaw lució en el evento Kate Moss Rimmel London

El peinado que Nick Grimshaw lució en el evento Kate Moss Rimmel London
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El presentador de radio y televisión británico Nick Grimshaw, Grimmy para los amigos, asistió al evento Rimmel London “10 años con Kate Moss” la semana pasada en Londres. ¡Me encanta su peinado tupé desenfadado!

Grimmy no solo tiene seguidores en las ondas y en la pequeña pantalla, sus looks son adorados u odiados. Además de sus terribles combinaciones de colores y estampados (ufff), le gusta peinarse con tupés y rizos voluminosos con nuca despejada como la de la foto. Este año debe estar más contento que unas castañuelas con la tendencia del tupé entre los peinados masculinos.

Con una bola de espuma repartida por tu cabello y un toque de secador con la cabeza boca abajo lo conseguirás fácilmente. Cuanto menos peinado, mejor. Imagino muy bien este estilo de peinado en la cabeza de mi compañero Carlos de Rivera. Entre los dos, me quedo con el de Grimmy (lo siento, Charly, pero sigo siendo tu fan).

En Mensencia | Todos los secretos sobre el tupé: aprende todos sus trucos, Ni tupés ni rapados: el retorno del flequillo a nuestras cabezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos