Compartir
Publicidad

El nuevo estilo rockero de David Beckham

El nuevo estilo rockero de David Beckham
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo que David Beckham ha tenido mucho (además de tatuajes) han sido peinados. De todos los colores posibles y casi con cualquier corte: que si coletilla, que si melena suelta, rapado, con cresta, sin ella... El futbolista más cambiante del mundo siempre ha sabido convertir en tendencia sus cortes de pelo y algunos otros aspectos de su estilo.

Pues bien, Beckham ha vuelto a cambiar de peinado. Se ve que esta vez ha leido los consejos que dimos en Mensencia sobre el tupé porque así se presentó en el último partido de los Lakers: con mucha gomina, raya a un lado y un tupé al más puro estilo rockabilly.

Ya en la boda del futuro heredero al trono Guillermo de Cambridge con su esposa la duquesa Catalina, pudimos ver en él un peinado (y un look en general) al que no nos tenía nada acostumbrados, con raya a un lado y un diplomático tupé. Se ve que Beckham le ha cogido gusto a la gomina.

beckhams.jpg

¿Os gusta este nuevo peinado del futbolista inglés? A mí la verdad es que me gusta bastante. Al ser un hombre apuesto, le favorece bastante y creo que supera con creces otros peinados que ha tenido a lo largo de los últimos años, como el de la coletita:

david-beckham-hair-styles-8.jpg

O la cresta:

david-beckham-hair-styles-0.jpg

Ahora que me fijo, creo que nunca ha llevado Beckham un pelo que me guste, así que puedo decir con seguridad que me parece todo un acierto su nuevo peinado. Tan solo cuando lo llevaba revuelto ha estado algo mejor:

david-beckham-hair-styles-4.jpeg

Creo que me pesa, porque David Beckham es un modelo a seguir por muchos poligoneros del mundo, y, como decida mantener el tupé durante mucho tiempo, estoy seguro de que dentro de nada, la chicos más chonis de España lo llevarán. ¿Habrá llegado el momento de la masificación del tupé?

Fotos | WWD y Men hair styles En Mensencia | El look de David Beckham en la Boda Real Inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos