Síguenos

Aduho


No es de extrañar que según empieza el otoño y el nuevo curso y el trabajo, muchos de vosotros optéis por probar nuevos cambios en vuestro look. O bien os apuntáis al gimnasio con nuevos y firmes propósitos de hacer de vuestro cuerpo una máquina indestructible, o bien probáis en la peluquería algún corte de pelo novedoso y diferente que, desde luego, a corto plazo tiene un impacto mucho más grande que ir al gimnasio.

Así que como habréis venido comprobando, de aquí a unas semanas atrás os hemos ido dando diferentes ideas para ello. Pues bien, aquí van nuestras dos recomendaciones de esta semana: la inglesa Sanrizz y la española Aduho.

Aduho

Aduho ha presentado una colección cargada de buen rollo y vitalidad que queda reflejado en el dinamismo de sus peinados y las diferentes técnicas empleadas. Tenemos dos tipos diferentes de inspiraciones: la obtenida de las pasarelas de moda o bien la que se observa en la calle. Se apuesta por los toques étnicos en los peinados que no pierden en ningún momento de vista la masculinidad. Flequillos, tupés, cortes laterales muy rebajados y partes centrales tratadas con cera y gominas que dan aspectos muy voluminosos y dinámicos. Todo ello con un toque de rebeldía que sin duda le aporta más jovialidad a todo el conjunto.

Aduho

Aduho

Aduho

Sanrizz

La firma inglesa Sanrizz no se ha andado con chiquitas. Ha apostado directamente por una colección muy urbana en las que las formas y los volúmenes rompen todos los esquemas. La laca se convierte en nuestro mejor aliado y ponen de manifiesto flequillos hiper-geométricos, tupés que salen por completo de lo establecido, cortes con navaja a capas que dan más potencia a las partes centrales mientras que los laterales, rebajados a maquina o tijera, realzan el efecto de contraste. Tintes naturales que juegan con los brillos y las mechas camufladas y todo ello con el fin de proporcionar peinados totalmente diferentes.

Aduho

Aduho

Aduho

Aduho

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios