Sigue a

pelo


Jason MacPhee y Gordon Ritchie decidieron que esta Primavera-Verano 2012 era tiempo de desempolvar del armario, una tendencia que aunque ha visto la luz, y de manera muy satisfactoria, en las pasarelas de todo el mundo, aun no había terminado de cuajar en el mundo de los cortes de pelo masculino: estamos hablando de los años 40, 50 y 60.

Gracias a la influencia de series como Mad Men y películas como Inglorious Bastards de Quentin Tarantino, la fiebre por este tipo de cortes y peinados ha ido in crechendo hasta el punto de convertirse en todo un must de temporada. Y eso, Rainbow Room, ha sabido aprovecharlo.

pelo
Maxi tupés desorganizados, tratados y fijados con cera y laca que se realzan rebajando con máquina los laterales de la cabeza al máximo. Un toque moderno para un peinado muy clásico.

pelo
Al igual que el primero pero con menos volumen, no se peina hacia un lado sino que se prefiere hacia atrás y mucho mas pegado a la cabeza. La transición entre laterales y parte superior y menos acusada, así que podemos descargar con tijera…

pelo
… y la novedad está en usar la ralla para darle forma y patrón al peinado. Una medida muy clásica que sin embargo se ve bien acogida en este conjunto de propuestas.

pelo
Los cabellos rizados ven su oportunidad en forma de peinados semi-afro aunque no se prefieren las formas redondeadas del todo si no que , gracias a la ayuda de la laca, un pequeño flequillo que rompa la simetría del conjunto puede ser el detalle perfecto.

pelo
Los engominados y la raya vuelven. Se descargan los laterales a golpe de tijera y se prefiere más volumen en el centro para después, usando la raya, ladearlo hacia un lateral y tratarlo con cera para darle un efecto voluta.

pelo
Los graduales siguen siendo uno de mis favoritos: se descarga con maquinilla al principio, se mete la navaja para hacer la transición y con tijera se le da forma y volumen a la parte superior. Un pequeño y muy discreto flequillo hacia arriba y listo.

pelo
Para los más atrevidos, peinados mohicanos de pelo rizado que apuesta por maxi flequillos en pelo rizado y rebajar los laterales a maquina casi hasta un 1 para realzar más aun el efecto de volumen que se desea en la parte superior.

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: descubre Schwarzkopf y sus ideas más dinámicas para tu cabello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios