Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2012: las propuestas masculinas más innovadoras de Klaus Peter Ochs

Cortes de pelo 2012: las propuestas masculinas más innovadoras de Klaus Peter Ochs
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguramente que muchos de vosotros dentro de los propósitos de año nuevo, además de un cambio de vida radical, modificación de las rutinas, mejora de la dieta y altas dosis de deporte, habéis decidido cambiar un poco vuestra imagen y empezar el 2012 con un nuevo corte de pelo diferente e innovador. Y no os culpo por ello, faltaría más.

Por eso desde Trendencias Hombre, como sabemos que muchos andáis indecisos y no sabéis muy bien a lo que ateneros, os hemos recopilado una serie de propuestas de la mano de los grandes diseñadores del cabello masculino en lo que a cortes de Pelo 2012 se refiere, para que vayáis absorbiendo ideas y defináis un poco qué es lo que andáis buscando antes de entrar en la peluquería y que os metan las tijeras sin ton ni son. Con todos ustedes, las nuevas propuestas para el 2012 de la mano de Klaus Peter Ochs.

pelo

Según palabras del propio KpO, este año busca algo más desenfadado y relajado que otros años. Cortes de pelo que calmen al alma y transmitan entereza y paz. Flequillos asimétricos y en capas con corte a navaja y tijera que bajan hasta media frente, reduciendo el volumen en los laterales.

pelo

Para Pelos rizados se prefieren también las disminuciones de volúmenes graduales, de menos a más si recorremos desde la orejas hasta la coronilla. Mayor cantidad hacia adelante de la cara que hacia atrás y no apto para cabezas grandes o con formas demasiado ovaladas.

pelo

Si preferimos algo más ostentoso podemos optar por tupés con más cuerpo y voluta que a su vez se acompañan con un mayor volumen generalizado, con cortes a varias capas con navaja para descargar a los lados y dejar todo el efecto de densidad en la parte central.

pelo

El estilo que se respira es por lo general muy ochentero aunque los largos varían de un corte a otro, adaptándose a la forma de la cara y el estilo personal de cada uno.

pelo

Para cabellos más cortos o con tendencia más salvaje según van cogiendo volumen a lo largo del tiempo, se prefieren los cortes simples generales quizás con un discreto flequillo asimétrico y ladeado para romper la monotonía. Puesto que el pelo no lo permite, la innovación en estos casos es mínima.

pelo

Por último y dejando para el final los más atrevidos, un corte con mucho volumen y de aspecto rebelde y relajado con cardado parcial y desvara de volumen en los laterales para pelos que puedan ser domados para tal fin…

pelo

... o un bobby mucho más masculino con corte a cazuela y flequillo hasta la mitad de la frente si lo que pretendemos es dar mayor volumen al rostro y conseguir un efecto más destacado de los ojos y de su color. Una vez más, solo apto para aquellos cuya forma del rostro tienda a ser circular antes que ovalada.

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo para la Primavera 2012. Los peinados de pasarela (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos