Sigue a

Vicenç Moretó


Las nuevas propuestas españolas de Antonio Madrigal y Vicenç Moretó son cuanto menos dignas de tener en cuenta para todos los que quieren empezar el curso y el trabajo con un cambio de estilo. Tenemos desde propuestas clásicas que apuestan por los juegos de volúmenes y las medias melenas e innovadores cortes de pelo que prefieren estructuras más minimalistas que juegan con los tupés y los flequillos. Un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a nuestro estilo, nuestra forma de la cabeza y el largo de pelo del que dispongamos.

Antonio Madrigal

Antonio Madrigal
Antonio Madrigal ha presentado en su colección Bon Vivant una propuesta de peinados bastante rompedores. Con un estilo clásico, apuesta por las melenas largas en los hombres, peinadas hacia atrás con cera y aire caliente y espuma para dar volumen.

Antonio Madrigal
Looks más modernos, con los laterales rebajados con tijera y maquinilla, apuestan por el tupé muy voluminoso, dando forma a las volutas para realzar los rasgos faciales.

Antonio Madrigal
Si por el contrario preferimos algo más rebelde, podemos optar por medias melenas tratadas con espuma y cera, asimétricas y de aspecto rebelde, perfiladas con navaja para dar una mayor sensación de rebeldía en el acabado y tapando parte de la cara.

Antonio Madrigal
Por supuesto, los peinados cortos también tienen cabida. El estilo torero, con un corte hacía atrás tratado con gomina, algo más de volumen en el cetro y pegado a la cabeza para dar total protagonismo a la cabeza, la cara y sus rasgos faciales.

Vicenç Moretó

Vicenç
La colección de Vicenç Moretó, bautizada como Gentleman, presenta una serie de cortes de pelo mucho más minimalistas y simétricos. Empezamos con este medio tupé, ladeado, trabajado con espuma en el que los laterales se recortan con tijera y maquinilla.

Vicenç
Cortes más masculinos que apuestan por maxi flequillos hacia arriba, trabajados con cera, y laterales y centro rebajados con tijera para dar mayor sensación de contraste al corte de pelo.

Vicenç
Estos peinados se caracterizan principalmente por el juego de volúmenes en las distintas zonas de la cabeza, prestando atención incluso a la zona de atrás de la misma.

Vicenç
Menos volumen en el centro y más a los lados para un peinado de estilo más clásico, trabajado con agua de fijación para acabado sedosos, corte en tijera y disposición asimétrica.

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios