Cortes de Pelo 2012: Harringtons y Jean Louis David, entre tupés y cortes urbanos

Sigue a Trendencias Hombre

Jean Louis David


Seguimos con nuestras colecciones de cortes de pelo para el 2012 y esta vez le toca el turno a dos de las propuestas más urbanas e innovadoras de la temporada: la esperada colección de Jean Louis David y la moderna y londinense Harringtons, que a base de des-estructuraciones, tupés, flequillos y contrastes de volúmenes, consiguen looks muy rebeldes y urbanos para esta nueva temporada ¿Preparados para caer rendidos ante los encantos de las mejores tijeras del panorama internacional?

Harringtons y sus cortes urbanos

Harringtons apuesta por los tupés y las medias melenas, tratadas con cera y laca si lo que buscamos son cortes más elegantes y por el contrario, juega con los cortes a maquinilla en los laterales, los maxi tupés y las ondas si lo que busca son contrastes. Destaca especialmente el geometrismo en sus cortes, en sus flequillos semiesféricos, sus cortes a regleta en los laterales o, por el contrario, revolver y enmarañar para lograr un look mucho más rebelde. En los contrastes está la clave de su éxito.

Harringtons

Harringtons

Harringtons

Harringtons

Jean Louis David y sus propuestas juveniles

Para esta nueva temporada, Jean Louis David ha jugado especialmente con los volúmenes y las ondas. Se trata de una colección que destaca especialmente por sus cortes suavizados, el uso de maxi tupés ladeados y la asimetría de los peinados que, aun pareciendo un look muy descuidado, se apuesta por un cuidado pormenorizado de todo el outfit. Se moldea con cera y secador, se relajan y descargan los laterales para dar mayor volumen a centro, que se corta en asimétrico y a capas, o bien se descarga con navaja para un look mucho más roto ¿El resultado? looks totalmente urbanos y rebeldes.

Jean Louis David

Jean Louis David

Jean Louis David

Jean Louis David

En Trendencias Hombre | Cortes de pelo 2012: las mejores ideas para empezar el otoño con clase y estilo (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios