Cortes de pelo 2012: Clipso nos trae las propuestas más frescas y oscuras para nuestro cabello

Sigue a Trendencias Hombre

clipso


Seguimos con nuestra selección de cortes de pelo masculinos para la temporada Primavera-Verano 2012. Después de haberle echado un ojo a las 24 propuestas que la American Crew Face Off nos dio hace unos cuantos meses, le llega el turno a la firma británica y multi galardonada Clipso.

Esta compañía está dedicada al cuidado del pelo y a su trabajo y estilización para conseguir looks con resultados como los que os vamos a mostrar inmediatamente. Con todos ustedes, las nuevas propuestas para esta temporada de la mano de Clipso.

American Vacation

clipso
Se trata de una colección que nos presenta una serie de peinados y cortes de pelos con mucha fuerza, rebeldes y un estilo que ellos mismo catalogan como preppy pero aplicado al cabello ¿En que se traduce esto? En un estilo rebelde pero cuidado en el que hasta el más mínimo detalle ha sido pensando con anterioridad.

clipso
La colección está inspirada en el movimiento del pelo, largo, con mucha caída y apostando por los tupés y los flequillos con medios de expresión. Se rebajan los laterales para darle más protagonismo aun y se trabaja con laca o con cera para darle forma, ya sea por encima de la cabeza o ladeado.

clipso
La otra opción es innovar por la caída natural del pelo y tapar la frente con él. Sólo recomendado para pelos lacios con fácil manejo gracias a la ayuda de la laca y el secador.

clipso
Con ello buscamos las texturas naturales del pelo y aprovechar y sacar partido a los rizos y las ondulaciones, por lo que si tu pelo se amolda más a estas dos últimas propuestas, olvídate de tener que darle forma con ningún producto y deja que él solo se rebele en tu cabeza.

Orchid-Men

clipso
Esta colección deja de lado es aspecto más fashion e inocente del cabello para innovar y sacar su lado más oscuro. Se prefieren los juegos de volúmenes con laterales y cuellos muy afilados y perfilados mientras que la parte superior juega con los flequillos y los tupés.

clipso
Su inspiración son los ídolos juveniles desde los años 1920. Desde Elvis Presley hasta James Dean, todos ellos sirven de inspiración tanto para cabellos largos como para cortos.

clipso
Los flequillos apuestan por la asimetría en el corte y la caída perfilada y a capas. Los laterales acompañan en volumen y se trabaja el pelo con laca o gomina para darle más forma y aplastarlo contra la cabeza. La rigidez se elimina con plancha y calor aplicado.

clipso
Cortes de pelo con mucho más carácter aunque con un espíritu por lo general algo más serio y oscuro. Las formas se convierten en las principales fuentes de reclamo en el peinado y junto con la asimetrías se prefieren antes que los juegos de volúmenes.

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios