Cortes de pelo 2011: Petra Mechurova y sus propuestas masculinas para esta temporada

Sigue a Trendencias Hombre

1_2011_petramechurova_personal_01_700.jpg

En Mensencia buscamos que tu look siempre esté a la última bien y para ello no es suficiente vestir con las últimas tendencias sino que debemos adecuar nuestro peinado al look que busquemos.

Como sabéis en nuestro especial Cortes de pelo 2011 podéis encontrar gran variedad de propuestas para hombre pero hoy queremos aumentar esa colección de propuestas y descubrir que es lo que propone una de las estilistas más laureadas de la Europa del Este como es la checa Petra Mechurova.

1_2011_petramechurova_personal_03_700.jpg

Y si algo hemos podido sacar en claro tras ver sus propuestas es que en los cortes de pelo para esta nueva temporada se llevarán los contrastes.

Solo hay que echar un ojo al modelo de la imagen superior, laterales prácticamente rapados mientras que se juega con el peinado en la zona superior, cabello bastante largo y con volumen.

1_2011_petramechurova_personal_04_700.jpg

Aunque parecía imposible la inspiración nerd también se ha instalado en los cortes de pelo. Para muestra un botón, laterales rapados y peinado con raya exagerada que acentúa ese aspecto de empollón que tanto se ha llevado en los últimos tiempos.

1_2011_petramechurova_personal_05_700.jpg

Los amantes del tupé no encontrarán en esta colección ninguna propuesta que les agrade pero quienes sí encontrarán alguna que otra idea serán los amantes de los flequillos.

En la imagen superior vemos un peinado con flequillo, una tendencia que resiste a dejarnos y lo hace en forma de flequillo extra liso y extra largo, de aspecto asimétrico para darle el toque más cool si cabe.

Para los que no quieran perderse ningún detalle os dejo también con este video donde se muestra el making of de la sesión fotográfica y al mismo tiempo se muestra en parte cómo se ha confeccionado algunos peinados.

Sitio Oficial | Petra Mechurova
En Mensencia | Cortes de pelo 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios