Sigue a

cortes de pelo 2011



Karine Jackson
es una peluquera que goza de gran prestigio en las islas británicas, no en vano sus salones de belleza londinense son de lo más concurridos además de haber sido premiada el pasado año como una de las mejores peluqueras y estilistas británicas para hombre.

Hoy os quiero traer las imágenes de los cortes de pelos y peinados que esta peluquera propone para nosotros, de cara a este comienzo del 2011, mostrando cortes muy actuales y al mismo tiempo bastante llevaderos.

cortes de pelo 2011

Como podéis apreciar una colección de contrastes. Por un lado cabellos cortos o relativamente cortos, que potencian la dureza de los rasgos masculinos. Además, tanto en la imagen de portada como en la segunda imagen, la barba cobra protagonismo, acentuando el look desaliñado y casual en la primera y consiguiendo cierta armonía con el pelo corto en la segunda.

cortes de pelo 2011

Otra de las características que podemos apreciar en cuanto a cortes de pelo, es la luminosidad del cabello de los protagonistas, ligeras mechas o reflejos, una moda que parecía haber sido condenada al ostracismo pero que esta peluquera británica pretende rescatar para estos meses.

cortes de pelo 2011

Dejando de lado los cortes y looks para facciones más duras, ahora os mostramos un look para aquellos rostros de facciones más suaves, mostrando un aspecto más cándido y aniñado gracias al volumen y especialmente a los rizos, aunque es un peinado que requiere más antenciones de las que parece en un principio.

cortes de pelo 2011

El peinado con flequillo es ese gran protagonista de los cortes de pelo masculinos que nunca pasan de moda. El ejemplo lo tenemos en esta imagen donde queda de manifiesto que este peinado es una gran opción si eres de los de cabello ligeramente liso y frente amplia.

cortes de pelo 2011

Y por supuesto, no poía faltar el gran clásico por excelencia de las últimas dos temporadas. El tupé aparece en esta serie de propuestas masculinas mostrando su lado más voluminoso y de forma ligeramente puntiaguda, dejando los laterales muy cortos para que el contraste del tupé sea aún mayor. Ya sabés, cera o un toque de laca y un poco de aire frío con el secador serán tus mejores aliados para mantenerlo en pie.

Podéis revisar el resto de looks en la galería de imágenes, donde se ha pretendido evocar el toque más misterioso gracias al blanco y negro de las fotografías.

Ver galería completa » Cortes de pelo 2011: Karine Jackson y sus propuestas para hombre (7 fotos)

En Mensencia | Cortes de pelo 2011: Intermede y Saint Algue, dos propuestas de tupé para esta temporada
En Mensencia | Cortes de pelo 2011: Dos propuestas de Franck Provost para este 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios