Cortes de pelo 2011: Intermede y Saint Algue, dos propuestas de tupé para esta temporada

Sigue a

tupe cortes de pelo 2011

Si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que el tupé sigue siendo el peinado estrella para esta temporada. En Mensencia os hemos puesto al día con algunos trucos y consejos de cómo conseguirlo y al mismo tiempo le puedas dar un toque personal.

Pero nunca está de más ver propuestas de algunas franquicias de peluquería, ya que siempre hay algo de lo que se pueda tomar nota. En este caso son dos casas peluqueras como Intermede y Saint Algue las que apuestan por el tupé como principal propuesta en cortes de pelo y peinados para hombre durante este Otoño-Invierno.

En la portada vemos la primera propuesta que pertenece a Intermede, como veis un tupé bastante elaborado, con una sutil raya a un lateral y un efecto mojado en el peinado que consigue con espuma voluminizadora o bien con un poco de gel o gomina con el cabello ligeramente humedecido, aunque en este caso deberás ser bastante generoso con su aplicación y peinar con los dedos.

tupe cortes de pelo 2011

La otra propuesta de tupé es de la firma Saint Algue, que apuesta por un tupé menos sofisticado, sin gomina ni efecto mojado, se peinan los laterales y la parte del tupé se fija o bien con cera o bien con laca, o con las dos cosas si crees que no quedará lo suficientemente estable.

El toque final lo puedes dar con el secador, ya que como veis este tupe tiene un ligero efecto ondulado que conseguirás combinando aire caliente y frío con tu secador (caliente para moldear y frío para fijar).

Como veis el tupé sigue siendo la gran apuesta de esta temporada, una manera distinta de dar volumen y frescura al peinado.

En Mensencia | Mensencia responde a tus preguntas sobre cómo hacer el tupé
En Mensencia | Cortes de pelo 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios