Cortes de pelo 2011: dos propuestas de Jean Louis David para esta nueva temporada

Sigue a Trendencias Hombre

cortes de pelo 2011

Con la llegada del otoño llegan también las nuevas propuestas y tendencias que muchas franquicias de peluquería ofrecen para encontrar nuestro corte de pelo ideal de cara a los meses más fríos.

Si bien el cabello masculino no da el mismo juego que una larga melena femenina, sí que se pueden apreciar diversos estilos y posibilidades que nos ayudarán a vernos a la última sin perder el toque personal de cada uno, al menos eso es lo que intenta mostrarnos Jean Louis David con estas dos propuestas para esta temporada otoño-invierno 2010/2011.

La primera propuesta la tenemos en la portada, y demuestra que los peinados con volumen siguen reinando dentro de los cortes de pelo masculinos. Como véis en la imagen superior, la franquicia francesa Jean Louis David apuesta por el cabello largo, con un peinado que da un aspecto muy casual pero perfectamente elaborado.

¿Cómo conseguirlo? Los dedos serán tus grandes aliados para dar forma al peinado, convirtiéndose en tu particular peine. El efecto final lo puedes conseguir aplicando o bien un poco de cera o bien un poco de gel sólo en las puntas, consiguiendo ese efecto “descuidado” y a las vez tan meticulosamente elaborado.

cortes de pelo 2011

Mismo modelo, misma largura y tipo de pelo, pero peinado completamente distinto. En esta ocasión se apuesta por un flequillo extra largo, que tapa buena parte de la frente. Para conseguirlo puedes optar por cera de peinado que te ayudará a fijar este estilo lo suficiente y darle el toque final. Ni qué decir tiene que este último peinado es idóneo para aquellos de frente más ancha.

cortes de pelo 2011

Para dar el toque final, un par de trucos son calentar un poco la cera en las manos antes de aplicarla directamente, y después de su aplicación, acabar con un chorro de aire frío con el secador, de esta manera fijaremos el peinado a la perfección.

cortes de pelo 2011

No perdáis detalle de las próximas propuestas de las distintas franquicias que os iremos ofreciendo puntualmente, aunque como siempre en estos casos reconozco que se echa en falta por parte de las franquicias más variedad y propuestas para los cabellos más rizados.

Sitio Oficial | Jean Louis David
En Mensencia | Cortes de pelo 2011
En Mensencia | Cortes de pelo 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios