Sigue a

cortes pelo 2011

En Mensencia nos hemos propuesto que no pierdas detalle de las nuevas propuestas en cuanto a cortes de pelo para hombre y estés al tanto de lo que nos van ofreciendo las distintas franquicias de peluquería a nivel mundial para el próximo 2011.

Si la semana pasada fue el turno de Jean Louis David hoy le toca el turno a Franck Provost que nos propone dos peinados distintos con el mismo corte de pelo, con resultados muy dispares como veremos a continuación.

En la primera imagen vemos un corte de pelo que se asemeja bastante al que ya hemos visto en otras ocasiones, aunque quizás con la raya demasiado acentuada, lo que le hace ser un peinado bastante definido y con poco lugar a la improvisación.

Es un peinado que apuesta por un cabello largo, con volumen y que si se sabe trabajar adecuadamente puede dar mucho juego. Además siempre puedes ayudarte de una espuma por ejemplo, y con el cabello húmedo aplicártela para definir y fijar bien el peinado.

El mayor inconveniente que veo a este peinado es la frecuencia con la que deberíamos acudir a la peluquería si queremos lucirlo en perfecto estado, ya que a poco que nos crezca el pelo podemos pasar de un look interesante a un look excesivamente despreocupado y desaliñado.

cortes de pelo 2011

La otra propuesta que nos trae Franck Provost es la que tenemos en la imagen superior. Como podéis observar el cabello tiene la misma largura que en la primera propuesta, tan sólo se ha cambiado el peinado que en esta ocasión cubre buena parte de la frente y parte de las orejas.

Un flequillo bastante acentuado, combinado con un peinado con una sutil raya, quizás más indicado para aquellos de frente amplia y que además tengan el cabello un tanto lacio para que este peinado pueda quedar correctamente, pero que todo sea dicho, al modelo le queda a las mil maravillas.

Sitio Oficial | Franck Provost
En Mensencia | Cortes de pelo 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios