Síguenos

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Robert Pattison

La nueva temporada Primavera-Verano 2010 estará en breve entre nosotros. En cuanto pase el frío helador de estos días volveremos a vestir camisetas y a pensar en el buen tiempo y el calor, motivos por los que habrá que adaptar nuestro corte de pelo si no queremos estar incómodos.

La primavera y en especial en verano motivan a cambiar de peinado, en especial para no pasar calor y también para estar más cómodos, de ahí que nos fijemos en algunos de los famosos de moda y en cuáles son sus cortes de pelo para este 2010.

Robert Pattinson es el hombre más deseado ahora mismo según numerosas encuestas de las que podemos fiarnos o no (yo la verdad es que las ignoro). El caso es que ha sabido cómo conseguir despuntar y lograr un estilo muy particular, desenfadado pero cuando quiere le saben arreglar (estilistas, ese milagro procedente del cielo).

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Jon Kortajarena

En su caso dominan los tupés, al igual que pasa en nuestro modelo español más de moda, Jon Kortajarena. Quien sigue exhibiendo una frondosa melena que da envidia pero que para verano no es la más recomendada. Sobre todo si no tenemos a un peluquero detrás de nosotros cuidándonosla.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Javier Bardem

Así que si queremos lucir melena, pese al calor, podemos pensar en algo del estilo de Javier Bardem. Muy capeada, con muy poco volumen y con el flequillo descargado y de lado.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Aston Kutcher

Aston Kutcher nos propone un peinado entre medias, con una melena corta, con el flequillo un poco caído sobre la frente y corto por detrás.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Ewan McGregor

La opción informal que mezcla distintas larguras de pelo es una de las que más está de moda. Hombres como Ewan McGregor la saben lucir muy bien, por lo que la parte superior queda más larga que la de los lados, dando opción a dejar caer el pelo sobre la frente, como es su caso.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Zac Efron

O bien recurrir al tupé o a la cresta tan de moda que Zac Efron nos enseña muy bien, con toda la parte de delante de punta y el resto muy corto.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Taylor Lautner

Algo parecido luce Taylor Lautner con su corte que también evita el pelo en la frente mediante el uso de algún recurso (desde gomina hasta cera).

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Ben Stiller

Para los que prefieren el pelo corto, Ben Stiller es un buen ejemplo de cómo escoger un corte de pelo despreocupado y a la vez cubrir algo las entradas.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. Tom Ford

Frente a eso se impone Tom Ford, ya que el diseñador no necesita ocultar ni entradas ni nada. Impecable.

Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos. George Clooney

Y para a quienes les guste el estilo clásico, George Clooney cada vez busca más envejecer como Sean Connery, con un corte tradicional, corto y con raya a un lado.

¿Con cuál de todos te quedas para esta Primavera-Verano 2010?

Ver galeria completa » Cortes de pelo 2010: los peinados de los famosos (10 fotos)

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios