Cortes de pelo 2009: cortes con flequillo

Síguenos

Cortes de pelo hombre 2009

Porque queremos que desde Mensencia estés a la última, te vamos a traer en los sucesivos días nuevas propuestas y tendencias en cortes de pelo para hombre que se llevarán durante este 2009.

Aunque ya os habíamos comentado un poco en líneas generales los peinados que se llevan este invierno, hoy vamos a comenzar un especial donde os explicaremos más en profundidad los distintos cortes que serán los protagonistas de este 2009.

Hoy vamos a comenzar con un corte no apto para todos, pero que si tu pelo te lo permite te dará mucho juego.

Hablamos del corte con flequillo, a un lado, al otro, más corto o más largo…las opciones son múltiples dependiendo del efecto que pretendas buscar.

Lo primero que hay que tener en cuenta siempre que quieras cambiar de corte de pelo es si este tipo de corte beneficia o no a tu cara. Un corte con flequillo siempre va a beneficiar a aquellos con frente amplia o con cara alargada.

flequi2.JPG

Aunque este corte nunca se ha pasado de moda, sí que podemos ver como en las últimas pasarelas el flequillo vuelve a adquirir aún más protagonismo.

Por un lado un flequillo extra largo y por otro un flequillo algo más corto, pero con bastantes aspectos en común. Por ejemplo, ambos tienen el pelo muy corto por los laterales y el flequillo siempre tiende hacia un lado. Además las patillas prácticamente inexistentes. Un corte que se puede adaptar a prácticamente a cualquier estilo.

También puedes conseguir un corte con flequillo que te aporte un look muy rockero y trasgresor, que deberás combinar con un estilo de vestir acorde.

Para conseguirlo debes dar volumen con los dedos en la parte superior y utilizar cera para fijar el peinado. El flequillo muy largo, hasta la altura de las cejas, y los laterales extra cortos como en los anteriores ejemplos que hemos visto.

Para los que poseen un pelo más rebelde, ondulado o ligeramente rizado, un corte con flequillo puede resultar complicado, pero no es misión imposible como podéis ver a continuación.

cortes de pelo hombre 2009

Se prescinde del pelo corto en los laterales, las patillas un poco más alargadas y se hace un flequillo extra largo, de un lado a otro de la frente prácticamente, ideal también para looks informales, o de sport. Se hará casi imprescindible utilizar gel o cera fijadora, ya que este tipo de pelo pierde la forma muy rápidamente.

Por si has tenido poco, os dejamos con más propuestas para este 2009, y esperemos que consigas elegir tu flequillo. De todas formas, si este no es el peinado que mejor se adapta a tu rostro, no te preocupes, ya que próximamente en Mensencia habrá nuevas propuestas, en nuestro especial cortes de pelo 2009 para hombres.

Ver galeria completa » Cortes de pelo 2009: cortes con flequillo (3 fotos)

En Mensencia | Cortes de pelo 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios