Sigue a Trendencias Hombre

Sésamo

Hace unos días, en Directo al Paladar hablaron del sésamo y de sus bondades para la potencia sexual masculina. Me pareció un tema interesante y creo que puede ser de vuestro interés.

El sésamo, también conocido como ajonjolí, es uno de los cultivos más antiguos que existen, ya en la tumba de Ramsés encontraron indicaciones de cómo usarlo en las comidas. Cabe destacar que en la tradición hindú, el sésamo representa el principio de la vida y es que está muy ligado con la sexualidad.

El sésamo es una semilla oleaginosa, con un alto contenido en zinc. Este mineral está íntimamente relacionado con la virilidad masculina, ya que el déficit de esta sustancia puede provocar impotencia, pérdida del vello facial y la pérdida de masa muscular.

Si ingerimos sésamo en nuestra dieta diaria estaremos ayudando a prevenir y tratar la esterilidad masculina, problemas relacionados con la calidad del semen y la impotencia. Vamos, que a partir de ahora vamos a dejar a un lado lo de ábrete sésamo y diremos levántate Sésamo.

Bromas aparte, el sésamo es una gran fuente de vitamina E, que es un antioxidante muy eficaz, que contribuye a conservar nuestra piel saludable, y da fortaleza a los huesos y los cabellos.

Foto | Flickr
Vía | Directo al Paladar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios