La dieta Dukan, ¿una dieta milagrosa o un gran negocio?

Sigue a

A buen seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de la famosa dieta Dukan, sin duda una de las dietas más mediáticas que ha surgido en los últimos tiempos, consiguiendo levantar pasiones con fans y detractores a partes iguales.

Pero ser una dieta conocida o mediática no nos asegura que estemos hablando de una dieta equilibrada, algo que muchos especialistas llevan poniendo en tela de juicio desde hace bastantes años, principalmente por ser practicamente la antítesis de la tan alabada dieta mediterránea, aunque eso no quita para que esta dieta sea de las más efectivas.

Esta dieta creada por el Dr. Pierre Dukan se basa principalmente en la ingesta de proteínas y hortalizas eliminando de la dieta cualquier fuente de hidratos de carbono que son uno de nuestros principales aportes de energía diarios, un método que funcionar parece que funciona aunque cada vez aparecen más voces en contra.

Y es que parece que no es oro todo lo que reluce, sin ir más lejos nuestras compañeras de Trendencias Belleza nos ponen sobre la pista de este interesante reportaje donde se desenmascaran algunos de los mitos de este negocio y donde nos recuerdan que a la hora de realizar cualquier dieta nuestra salud es lo primordial, aunque para ser justos tampoco nos muestran el otro lado de la balanza.

Y vosotros, ¿os habéis animado alguna vez con este tipo de dietas milagro?

Vía | Trendencias Belleza
En Trendencias Hombre | Los 10 mejores consejos para empezar a adelgazar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios