Sigue a Trendencias Hombre

desayuno.jpg

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? ¿Y que si desayunas correctamente engordarás menos? Aunque suena a anuncia de cereales de la televisión,es cierto. Así lo pone de manifiesto un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

Dicho estudio revela que los hombres que desayunan saludablemente (zumo, tostadas, leche o cereales, no guarradas tipo un refresco a primera hora) tienden a pesar menos que el resto. ¿Magia? No, sentido común. Si te saltas el desayuno, llegarás a la próxima comida con un apetito voraz y te comerás todo lo que pillas.

El secreto está en buscar un desayuno saludable, equilibrado y sabroso. Los dulces son una tentación, y más en estas fechas, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo. Si no quieres renunciar a algo dulce por la mañana, por lo menos busca productos que no tengan grasas saturadas ni azúcares refinados.

Uno de los responsables de dicho estudio afirma que consumir alimentos reducidos en “densidad energética, predispone a una mejor elección alimenticia para el resto del día y ayudaría a controlar mejor el peso corporal”. Es decir, que la primera comida del día marca el resto de nuestra ingesta de calorías.

Estos estudios están bien porque hacen hincapié en la necesidad de una alimentación saludable y en la importancia de unos correctos hábitos alimenticios, porque como hombres de hoy en día debemos cuidarnos por fuera y por dentro.

Foto | Regalo Original
Vía | El Confidencial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios