Sigue a Trendencias Hombre

pina.jpg

Muchas veces bajar de peso no es solo cuestión de voluntad, generalmente necesitamos una pequeña ayuda que refuerce nuestro esfuerzo.

La piña es una fruta rica en nutrientes, vitaminas y minerales. Contiene múltiples propiedades, todas ellas beneficiosas para deshacernos de lo indeseado. Una sustancia llamada Bromelina es una enzima que actúa sobre las proteínas ayudando a que nuestro cuerpo las digiera más rápido y mejor. Actúa también sobre las toxinas que están presentes en los alimentos para que no se acumulen en nuestro organismo.

Posee propiedades Antiinflamatorias y diuréticas excelentes para reducir la retención de líquidos. Muchas personas no bajan de peso por esta razón. Ayuda también a depurar el organismo estimulando a los riñones. Su consumo también es ideal para los que amanecen con bolsas en los ojos.
pina2.jpg
Elimina la grasa acumulada, porque mejora la circulación ayudando a oxigenar mejor nuestro cuerpo, luego ésta es eliminada por medio de la orina. Es buena para prevenir lesiones deportivas, evitar varices y la mala circulación.

Es una fruta muy completa, ayuda a la digestión, a la circulación, a la depuración y eliminación de grasas, ¿Qué producto para bajar kilos nos promete esto?

pina3.jpgEs bueno que sepáis que lo más importante de esta fruta es su corazón, muchas veces desechado. Éste se puede partir en trocitos y comerlos al igual que el resto de la fruta después de las comidas, siempre natural. También puede tomarse en zumo o en ensaladas.

No se debe abusar de su consumo, ni de cualquier otra fruta. Podéis comer una o dos raciones de piña al día como ayuda para bajar de peso. Si se sufre de alguna enfermedad que necesite medicación permanente debes consultar a tu medico primero. Aunque su consumo también se recomienda en enfermedades como el cáncer y el Sida.

En Mensencia | 10 normas para conseguir adelgazar saludablemente
En Arrebatadora | La piña, tu gran aliada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios